in

Eugenia Tobal relató la presencia sobrenatural de su mamá, fallecida hace 7 meses, en su hija: “Siento su…”

A siete meses del fallecimiento de su mamá, la actriz explicó que la siente constantemente a su lado.

En el mes de febrero Eugenia Tobal (44) recibió la noticia más triste. Luego de pelear un largo tiempo, su mamá, Ofelia Zaino, falleció. Entonces, la actriz experimentó fuertes sentimientos: el dolor por la pérdida de su madre y la emoción por el nacimiento de Ema, su hija, quien había llegado al mundo en el mes de diciembre.

En diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, la actriz se refirió al modo en que atraviesa la pérdida, acompañada por su hija y su pareja, Francisco García Ibar. “Yo estoy en un momento muy complicado, atravesando el duelo todavía por la partida de mi mamá. Por suerte la pudimos despedir”, dijo.

“No voy a indagar mucho porque no creo que pueda hablar. Es un recuerdo que está constantemente. La siento no sólo acá, sino en mi corazón todo el tiempo”, siguió a la par que admitió que le ocurre de sentir señales y presencias.

“Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella”, dijo la actriz.

Habló además, del parecido de su hija con su madre. “Todo el mundo dice que Ema es igual al padre porque no conocen a mi mamá. Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella. Físicamente es muy parecida, de la nariz para abajo es mi mamá. Tiene muchos rasgos de mi madre, lo cual es fuerte“, refirió.

“Este embarazo lo deseábamos mucho juntas. Me dejó el legado de madre a hija. Tengo que continuar la tradición de madre a hija con Ema”, explicó. “Me pasa todo el tiempo con mi mamá que siento su presencia. Me cuesta mucho hablar“, insistió.

Muy emocionada, la actriz siguió: “Todo muy pronto y muy reciente. Me enseñó todo, entonces todo es parte de ella. Es muy intenso. No te puedo especificar algo puntual pero cualquier cosa que cocine o cualquier cosa que haga, por eso cuesta tanto”.

EUGENIA TOBAL DEFENDIO EL TRABAJO DE LOS ACTORES…

Eugenia Tobal, habló además de la crisis que atraviesan los actores debido a la pandemia. Sin ficciones al aire, el gremio de los actores está viviendo un momento crítico. “Obvio que me solidarizo con mis compañeros y todos estamos en la misma situación. Más menos, algunos con un poquito más de recursos para hacer algunas cosas y otros imposibilitados. Es triste y doloroso. Pero no sé cuál sería la solución hoy”, dijo.

“Es el oficio que va a tener más complicaciones en el regreso. Trabajamos en cercanía todo el tiempo. Es imposible pensar en algo que te obligue en un distanciamiento cuando estas contando una historia. Es tristísimo que haya tanta gente sin trabajo. Es tristísimo ver como está todo”, reflexionó.

Comentarios