¿Exageró? Con qué famoso súper hermoso comparó Laurita Fernández al marido de Luis Novaresio – Revista Paparazzi

¿Exageró? Con qué famoso súper hermoso comparó Laurita Fernández al marido de Luis Novaresio

Tras el casamiento del periodista y Braulio Bauab, la conductora aseguró que el muchacho es parecido al cantante.
TEVE
TEVE

En El club de las divorciadas, Laurita Fernández “jugó” al club de los parecidos. Aseguró que el reciente marido de Luis Novaresio es igual nada más ni nada menos que a Ricky Martín. En su programa de las tardes de El Trece, Laurita celebró el casamiento del periodista y Braulio Bauab en una fecha significativa si las hay.

A once años de la sanción del matrimonio igualitario, el conductor de Debo Decir se unió ante la ley con su pareja de mas de dos años, empresario del rubro inmobiliario. Y el festejo -no la gran celebración, pautada para el mes de marzo- sino el encuentro virtual con sus mas allegados fue transmitido en vivo y en directo en el programa de Laurita.

Entre pasos de baile, con guirnalda de colores en la cabeza y clima festivo, Laurita lanzó una inesperada comparación entre el ahora esposo de Novaresio y el reconocido cantante portorriqueño. Pero sus dichos, a pesar de ser capitana de equipo, no tuvieron mucha repercusión en el panel de famosos que ahora son parte del ciclo, entre ellos Matías Alé, Ximena Capristo, Luisa Albinoni y Adriana Salgueiro.

“Es igual a Ricky Martin, ¿no?”, dijo la animadora, en voz alta, señalando una foto donde, a su criterio, se verían similitudes estéticas entre Baulio y Ricky. Esto sucedió en el marco del giro que Fernández y su equipo le hicieron al programa, aunque Susana Roccasalvo le recomienda que le haga nuevas modificaciones.

También se parece un poco a Gustavo Conti (que la semana pasada le hizo un desubicado comentario a una víctima de violencia de género)”, sumó Laurita, sin que nadie de sus compañeros le diera una devolución a sus palabras.

Todos seguían festejando la unión, atentos a las imágenes que se podían compartir del zoom privado hasta que, resignada, fernández, cerró con una tierna frase dedicada a los nuevos y flamantes esposos. “¡Una pareja hermosa! Estaban muy facheros los dos”. Y todo siguió como hasta entonces…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig