¡Exclusivo! La preocupación de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: “Hizo úlceras sangrantes” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La preocupación de Marcela Tauro por la salud de su mamá, internada en terapia: “Hizo úlceras sangrantes”

La periodista acompaña a su madre, de 85 años, tras descompensarse y ser ingresada a un centro asistencial.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro pasa horas de angustia y preocupación. Su madre, Carmen Álvarez, está internada en terapia por úlceras sangrantes. En medio de una nueva ola de Covid 19, la mujer de 85 años tuvo un traspié en su salud. Marcela tiene a su madre y abuela de su hijo Juan Cruz en la terapia intermedia del Hospital Italiano, hace dos semanas, a causa de una complicación médica que la llevó al centro de salud porteño.

La alarma sobre la salud de la mamá de Tauro comenzó con una inesperada descompensación, y al llegar al sanatorio debió ser llevada a una sala de mayores cuidados, donde evoluciona con el correr de las horas. Marcela pidió dadores de sangre en nombre de su madre y está pendiente, junto a su hermana Patricia y su hijo, ya adolescente, del cuidado de Carmen.

“Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación. Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar”, contó Tauro. “Nos turnamos con mi hermana, Patricia, y mi hijo y la cuidamos dos días cada uno para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación”, dijo la periodista a Paparazzi.

En pleno proceso de recuperación, pasado el susto de las primeras horas, Tauro, a través de sus redes sociales, compartió un sentido mensaje dirigido a su mamá, en terapia. “Mama Carmen, te amamos, vamos que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médico, camilleros, personal de limpieza, al DR. Camera y Marcelo Vallone por su contención. Estamos unidos todos”, expresó la periodista, tentada para sumarse a LAM, consternada.

EL POSTEO DE MARCELA EXPRESANDOLE SU AMOR A SU MADRE

Se espera que los próximos días sean claves para que la mamá de Marcela termine de salir adelante y, paulatinamente, pueda pasar a sala común y luego lograr el alta, para volver a la felicidad de la casa familiar, en una hermosa casa de barrio privado donde vive con su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig