¡Exclusivo! La sorprendente respuesta de Lizy Taglini al explicar de qué estaba disfrazada – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La sorprendente respuesta de Lizy Taglini al explicar de qué estaba disfrazada

La actriz y conductora se puso un divertido pijama para ir a trabajar y se llevó todos los aplausos de sus fanáticos por mostrarse cómoda y natural.
TEVE
TEVE

Desde hace varios años atrás que Lizy Tagliani viene pisando fuerte en todos los ámbitos de los medios de comunicación. Y es que además de deslumbrar como humorista, también se destacó como conductora de diversos ciclos televisivos y también en el espacio radial.

Además, se lleva cada día miles de aplausos y palabras de elogio por parte de sus más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram, que se quedan pegados a la aplicación para ver los posteos de la actriz y los divertidos clips en los que hace bromas sobre la vida cotidiana.

Siempre sorprendiendo e innovando, Lizy ahora dejó boquiabiertos a todos al mostrarse disfrazada de unicornio con un traje multicolor con capucha, el cual utilizó para hacerse presente en Perros de la calle, el programa de radio que lleva adelante junto a Andy Kusnetzoff.

Ante esta revolución que creó la actriz, Paparazzi fue en su búsqueda y al verla con lo que ella denominó como su pijama, las risas se hicieron presentes ante la cámara y Tagliani, con su típico humor, deslizó una pícara frase revelando “de qué estaba vestida”: “Ay, ¿les gusta? ¡Estoy de unicornio travesti!”. 

Asimismo, los comentarios en su cuenta de Twitter no se hicieron esperar, y los fanáticos no solo la felicitaron por elegir aquel atuendo/pijama para ir a trabajar, sino que además la elogiaron por cómo le quedaba.

LA DIVERTIDA MANERA EN LA QUE LIZY FUE A TRABAJAR

Lizy súper diosa de unicornio”, “Me mata la actitud de Lizy, el bello mensaje que da”, “Cada uno va a trabajar con la ropa que quiere”, “El outfit, por favor, es lo mejor”, “Ver a Lizy de unicornio es todo lo que está bien, te re sube el día”, fueron algunos de los mensajes que se vieron por el mundo virtual. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig