Magalí Mora habló con Paparazzi – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Magalí Mora habló tras lograr la perimetral y el botón antipánico contra su ex novio y sus ex suegros: “Me deja...”

La modelo charló con Paparazzi luego de que los organismos de seguridad analizaran su denuncia y actuaran a su favor.
TEVE
TEVE

Un nuevo capítulo se suma a la historia de Magalí Mora, quién en el primer programa de El club de las divorciadas anunció que será madre por primera vez y que decidió tener sola a su beba, ya que el padre había decidido no hacerse cargo.

Con el tema planteado y ya de público conocimiento que será madre a mediados de octubre, la modelo fue recibiendo mensajes de otras mujeres que, a través de las redes sociales, le compartieron capturas de chats o situaciones de acoso que involucraron, supuestamente, a su ex pareja. 

Preocupada y asustada, Magalí decidió tomar cartas en el asunto y buscar ayuda legal a fin de resguardarse ella y a su futura hija. Y luego de presentar documentación y pruebas, junto a su abogados consiguió que le otorguen la perimetral tanto para Agustín Cobas (24), su ex novio, como para su ex suegro.

Gracias a mis abogados y dirección de políticas de Merlo tengo mi botón anti pánico”, escribió Mora entre sus historias de instagram junto a la foto de la documentación por parte de la comisaría de la mujer y la familia donde detalla la medida que regirá por los próximos 120 días. 

“Me dieron el botón antipánico y la perimetral por los hechos de violencia que viví con ellos. Y por el hecho de que cuando me enteré lo del intento de abuso me dio más miedo”, amplió la modelo en cuanto a la medida cautelar mientras transita su sexto mes de embarazo.

Me lo dieron porque realmente lo necesitaba. No lo dan porque sí. La jueza consideró dármelo por todos los hechos que conté. Hice la pericia psiquiátrica, me dio bien, qué decía la verdad y me dieron la perimetral para él y mis suegros que, la verdad, me deja mucho más tranquila”, agregó en diálogo con Paparazzi.

"Hice la pericia psiquiátrica, dio qué decía la verdad y me dieron la perimetral para él y mis suegros que, la verdad, me deja mucho más tranquila", detalló Maga.

Vivo sola. Está casi todos los días mi mamá conmigo. Así que eso me deja más tranquila, el estar con ella y tener el botón antipánico. Pasa tan rápido el embarazo que, cuando me quiero acordar, está naciendo. Así que estoy preparando cosas”, cerró Magalí quien empezó la demanda provisoria por la cuota de alimentos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig