¡Exclusivo! Pampita habló de la posibilidad de seguir los pasos de García Moritán en la política – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita habló de la posibilidad de seguir los pasos de García Moritán en la política

Paparazzi charló con Carolina Ardohain sobre la incipiente carrera de su marido y las chances de emularlo en el terreno de la política.
TEVE
TEVE

Pampita transita por semanas muy movilizantes, llenas de desafíos novedosos, como la reciente llegada a su mundo de la pequeña Ana; así como todos los cambios en su rutina que se produjeron con la inmersión en el universo de la política de su marido.

Roberto García Moritán se presentó en las PASO como candidato a legislador porteño y a pesar que su espacio perdió la interna con la lista de María Eugenia Vidal, se prevé que el caudal del 11% le posibilitará reacomodarse en las venideras elecciones de noviembre. Nada mal para un hombre que aterrizó en este ámbito recientemente.

Paparazzi montó guardia en las adyacencias de Kuarzo, donde Carolina Ardohain graba su programa de NET TV, y encontró la predisposición de la conductora para charlar un rato de su presente. En ese diálogo, la figura abordó la arista de la vivencia de su esposo.

Ante la consulta de cómo transcurrieron en familia, el domingo con los resultados electorales, Pampita detalló: “Muy contentos, con mucho orgullo y muy emocionados”.  En clara alusión a las sensaciones positivas que se generaron con el apoyo de los votantes a Roberto.

Así se abrió las puertas para conocer si late en su interior un deseo de emular el camino de García Moritán y si piensa como una posibilidad lanzarse a la arena política. En relación con este panorama, Carolina aseguró: “No, está bueno que cada uno tenga su mundo, nos apoyamos, nos respetamos, nos admiramos, pero cada uno con lo suyo”.

Para ratificar su anhelo en lo profesional, Pampita cerró la conversación con una descripción de lo que pretende para su futuro laboral: “A mi me gusta la televisión, quisiera hacer una carrera por ahí”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig