in

¡Exclusivo! Teté Coustarot se refirió a la baja de Mujeres de ElTrece: “Me hubiera encantado que…”

La conductora analizó lo que le dejó el ciclo que fue levantado del aire, y contó sus nuevos proyectos para el futuro

Desde que comenzó la cuarententa, muchas personas, locales y hasta la grilla televisiva tuvieron que sufrir cambios y reinventarse para poder mantenerse en el mercado económico. Es por eso, que ElTrece apostó por un ciclo conformado íntegramente de un plantel femenino, que no tuvo el resultado esperado y terminó siendo levantado del aire.  

El programa, llamado Mujeres de ElTrece, estaba conformado por Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti; y se despidió en la tarde de este viernes por última vez de la pantalla chica. 

Pero antes de que el canal decida darlo de baja, muchos fueron los rumores que circularon alrededor del ciclo y de algunas internas entre las chicas, especialmente entre Teté y Solita. No obstante, fue Silveyra quien primero tomó la palabra, y negó algún enojo entre ellas, aunque admitió que existieron algunos intercambios de palabras y opiniones filosas.

LA CONDUCTORA SE LAMENTÓ POR LA DESPEDIDA DEL CICLO DE ELTRECE

No obstante, después de la última emisión, Paparazzi fue en busca de Coustarot, y además de contar sobre sus nuevos proyectos y trabajos a realizar, la periodista reveló qué saldo le dejó su paso por Mujeres: “Me quedó la experiencia positiva de haber podido salir de casa, de todos los días maquillarme, peinarme, venir. Y también hubo un trabajo, yo estoy acostumbrada ya a trabajar pero necesitaba un poco salir, me di cuenta ahí. Estaba desde marzo encerrada. Fue una buena experiencia”.

Además de hacerle bien para escapar mentalmente de la cuarentena, Teté también contó que su deseo era continuar con el programa: “El trabajo es siempre un motor en mi vida, de cualquier manera me hubiera encantado que el programa hubiera seguido, que hubiera funcionado bien. Pero la televisión es así”.

TETÉ COUSTAROT HABLÓ SOBRE SUS PROYECTOS POST MUJERES DE ELTRECE

Y explicando a nivel personal qué le espera en el mundo laboral, la ex modelo sacó una larga lista de empleos: “Tengo más o menos como cinco cosas. Yo siempre trabajo en muchos lugares, tengo dos programas de tele que salen por América 24, uno en Tucumán, otro que es de la Confederación Farmacéutica Argentina, también estoy en la radio, soy imagen de dos empresas, que también tengo un trabajo muy grande ahí, más muchas otras cosas…”

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

Comentarios