in

Grieta en Masterchef: Revelan que los participantes “adultos” están “enojados” con los “jóvenes” porque no se cuidan del Coronavirus

La tensión se instaló entre los famosos, que se dividieron en dos grupos.

Los problemas continúan en Masterchef Celebry. Luego del positivo de Covid 19 de El Polaco, Adrián Pallares aseguró que se instaló la grieta entre los participantes del programa de las noches de Telefé. Y en Intrusos en el espectáculo, por América,  revelaron el motivo de la disputa entre los concursantes.

“Más allá de que El Polaco no sabía lo del hermano, que era positivo de Covid 19, fue de buena fe el martes a las grabaciones del programa, por eso están hisopando a los participantes, jurados, equipo técnico y conductor, no hay por qué creer por qué lo hizo, nadie va a ir sabiendo que está enfermo, nadie. Si fue, es porque no lo sabía. El tema es la paranoia que se genera alrededor”, arrancó Jorge Rial, reflexionando sobre lo sucedido.

“Hay una grieta entre los jueves y los mayores”, contó Pallares.

“El tema es como en un programa, más allá de que es difícil, de todo el ímpetu que se le ponga, es difícil conservar los protocolos porque corren, porque gritan, porque se acercan, porque comen…”.

En ese momento, tomó la “posta” Pallares y compartió su información sobre la reñida interna entre los compañeros del concurso culinario. “Porque aparte están muchas horas, el tema también es que están muchas horas. Cuando suben al balcón, están mucho tiempo, pero de verdad pasan allí horas y horas. Entonces, el barbijo a algunos les incomoda. Ayer yo veía que estaba Analía Franchín que ya tuvo Covid y Sofía Pachano, las dos sin barbijo. Estaban a una distancia prudcencial, pero bueno…”.

“La frase que se escuchó es: ´éstos pibes, lo fines de semana, hacen cualquier cosa. Y yo me cuido mucho, todo el día y vienen acá a…´”, reveló el panelista.

“Lo que me contaba otro participante es que esmuy incómodo, que todo el tiempo los están retando. Y, lo que si, hay una grieta entre los jueves y los mayores”, sumó el periodista, tras lo que Rial le consultó. “¿En qué sentido?”.

“La frase que se escuchó es éstos pibes, lo fines de semana, hacen cualquier cosa. Y yo me cuido mucho, todo el día y vienen acá a…´”, reveló el panelista.

Comentarios