La furiosa amenaza de Solita Silveyra a los que hablaron de su pelea con Teté Coustarot – Revista Paparazzi

La furiosa amenaza de Solita Silveyra a los que hablaron de su pelea con Teté Coustarot

La actriz se dirigió con firmeza contra las críticas y dijo de todo en la mesa de Mirtha Legrand.
TEVE
TEVE

En una apuesta interesante, el canal de Constitución lanzó, a fines de agosto, el ciclo Mujeres para aportar un entretenimiento distinto a la tarde. Con un elenco poderoso, de muchas profesionales de recorrido y jerarquía.

Lamentablemente desde el día uno el programa tuvo problemas, como la imposibilidad de debutar de Roxy Vázquez, por la contracción de coronavirus. A las pocas semanas, Claudia Fontán dio positivo en Covid-19 y la producción debió aislar a todas. Así se produjo un plantel de suplentes, que rindió muy bien. 

Tal fue el éxito de las nuevas integrantes, como Flor De La V, María Julia Oliván y Luli Fernández, que brotaron rumores fuertes que La Flia analizaba la posibilidad de mantenerlas. En esa línea, la versión más picante refería a una decisión de la producción de prescindir de los servicios de Soledad Silveyra, que era la cara principal del proyecto.

"Decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan. No se crucen por mi camino", exclamó Silveyra.

Solita visitó la mesa de Mirtha Legrand y Juanita Viale puso el dedo en la llaga al consultarle sobre todos los rumores de una posible salida motivada por una pelea con Teté Coustarot. 

Les voy a decir a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de carrera, que dijeron que me había peleado con Teté, no está bien mentir. Decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan. No se crucen por mi camino”, empezó en su alegato la blonda.

"No está bien mentir, se metieron ideológicamente conmmigo y eso no se hace", sostuvo Solita.

Con la temperatura in crescendo, Silveyra continuó: “Es una falta de respeto, ¿por qué tienen que inventar?. Yo hablé siempre de equipo, porque necesitamos como género que haya cinco mujeres, se metieron ideológicamente conmigo, eso no se hace. Respeten el trabajo de los demás, son muchos años como para tener que soportar tantas injurias”.

Un poco más calma, Solita confirmó que su retorno se dará esta semana y anticipó algunos cambios que se producirán en Mujeres. “Vuelvo el lunes, así estaba programado. Nos van a cuidar a las señoras más grandes, nos van a ir rotando por si alguna se contagia está la otra. Están bárbaras todas las chicas, Flor De la V me encantó”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig