Soledad Silveyra salió con los tapones de punta y habló sobre los rumores de su salida de Mujeres – Revista Paparazzi

Soledad Silveyra salió con los tapones de punta y habló sobre los rumores de su salida de Mujeres

La actriz se refirió a las versiones de la baja del ciclo de eltrece y se expresó con vehemencia.
TEVE
TEVE

En una apuesta interesante, el canal de Constitución lanzó, a fines de agosto, el ciclo Mujeres para aportar un entretenimiento distinto a la tarde. Con un elenco poderoso, de muchas profesionales de recorrido y jerarquía. 

Lamentablemente desde el día uno el programa tuvo problemas, como la imposibilidad de debutar de Roxy Vázquez, por la contracción de coronavirus. A las pocas semanas, Claudia Fontán dio positivo en Covid-19 y la producción debió aislar a todas. Así se produjo un plantel de suplentes, que rindió muy bien. 

Tal fue el éxito de las nuevas integrantes, como Flor De La V, María Julia Oliván y Luli Fernández, que brotaron rumores fuertes que La Flia analizaba la posibilidad de mantenerlas. En esa línea, la versión más picante refería a una decisión de la producción de prescindir de los servicios de Soledad Silveyra, que era la cara principal del proyecto.

"Volveríamos el otro lunes. Para no cortarle a las compañeras que nos están ayudando ahora, tal vez hagan toda la semana", explicó Solita.

La actriz habló con Radio de la Ciudad respecto a todo esto y rápidamente aseguró que “no puede saber” de dónde surgieron esas informaciones y que tampoco “le interesa saberlo”.

En relación con las supuestas peleas con Teté Coustarot, Solita dijo: “Nunca me peleé con ella. De hecho, va en contra de mis principios. Con Teté estamos iguales, jamás en ningún momento del programa yo pretendí protagonizar. Al contrario, lo que más me divertía del proyecto era que fuéramos un equipo, que cada día presentara una distinta el programa”.

"No sé de dónde surgieron las versiones y tampoco me interesa saberlo", aseguró Silveyra.

Para tratar de calmar las aguas, y aportar claridad a todo el asunto, Silveyra confirmó: "Volveríamos el otro lunes. Tenemos que cumplir los 14 días. Para no cortarle a las compañeras que nos están ayudando ahora, tal vez hagan toda la semana. Me parece que van a hacer toda la semana y después entraríamos nosotras".

En cuanto a su ausencia, la artista develó: "Teté y yo somos más de riesgo, por eso el resguardo ante el positivo de Claudia”.

Para cerrar, la protagonista de cientos de éxitos televisivos abordó la problemática del coronavirus y aportó su visión."La palabra miedo no es una palabra que me guste, pero hay que tenerla presente, nos pone atentos. La situación es muy compleja, vos fijate que en 20 días tuve dos PCR, fue brutal. De entrada, con la primera reunión en el canal, y después cuando mi queridísima Gunda se contagia en la radio", concluyo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig