¡Exclusivo! Virginia Gallardo cruzó a Laura Ubfal luego de que la criticara por ser la nueva panelista de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Virginia Gallardo cruzó a Laura Ubfal luego de que la criticara por ser la nueva panelista de Intrusos

La modelo se defendió de las duras palabras de la periodista y habló sobre su rol en el ciclo de América
TEVE
TEVE

Desde que comenzó el 2021, el programa de espectáculos Intrusos vivió varios temblores que pusieron en juego la continuidad del ciclo que ya lleva más de dos décadas al aire. 

Sin embargo, luego de la sorprendente renuncia de Jorge Rial como conductor y de la salida de algunos de sus principales panelistas, la producción tomó la importante decisión de crear una dupla conductora de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y completó el equipo con todas mujeres: Evelyn Von Brocke, Paula Varela, Marcela Baños y Virginia Gallardo.

Pero la incorporación de la modelo al plantel no dejó conforme a la periodista Laura Ubfal, quien mediante sus redes disparó una dura crítica contra su colega: “Al final, después de tanta vuelta, ¿Virginia Gallardo a #Intrusos? Ella divina, pero ¿¿periodistas no hay??".

Es por eso, que tras el escándalo que generaron sus dichos, Paparazzi fue en busca de la expareja de Ricardo Fort para que explicara cómo tomó el tweet de la conductora: “Ladran Sancho dicen… No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella porque hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que quizás es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”.

"Seguramente si no pusieron a una periodista es porque no habrán querido tener a una periodista en ese lugar"

Y puntualmente sobre su falta de título como periodista, agregó: “Seguramente si no pusieron a una periodista es porque no habrán querido tener a una periodista en ese lugar. Tengo un nombre que por ahí la gente identifica de tantos años de trabajar en los medios, así que creo que tuvo que ver con eso la convocatoria”.

Por otra parte, Virginia habló sobre cuál será su rol dentro de la mesa de debate, y confesó que está muy lejos de confrontar con el resto de los famosos: “La idea no es pelear, sino que la idea fue decir ‘empezamos un proyecto distinto, con toda la buena vibra y la buena intención’. Encontraremos nuestro espacio, cada una cada uno tiene un nombre y un lugar en el medio y no vengo a jugar el rol de periodista, pero sí hace mucho tiempo que trabajo en programas diarios de diferente índole y en televisión”.

VIRGINIA GALLARDO HABLÓ SOBRE SU NUEVO ROL EN INTRUSOS

Asimismo, recordando que sus primeros pasos por la pantalla chica estuvieron de la mano del recordado chocolatero, Gallardo reveló que aún mantiene contacto con los hijos de Fort y se mostró orgullosa de su crecimiento: “Que sean lo que quieran ser, Martita si quiere estar en los medios encontrarán su lugar. Los veo súper desenvueltos, ni que fueran los hijos de Ricardo… Pero los veo muy cómodos y me encanta que se muestran frescos, son divinos”

“Hablamos siempre por mensaje y después todo lo que fue el año pasado con la pandemia quedó una cena pendiente para que conozcan a mi Martu, y siempre en contacto directo con Gustavo, con Marisa y con los chicos; pero nos queda una cena”, agregó contenta de poder presentarle a su hija en los próximos meses. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig