¡Explotó todo! La novia de Yao Cabrera fulminó a More Rial y habló sobre su relación con el youtuber – Revista Paparazzi

¡Explotó todo! La novia de Yao Cabrera fulminó a More Rial y habló sobre su relación con el youtuber

Candela Díaz aseguró que ella aún continúa su noviazgo con el mediático y destrozó a la hija del periodista por haber dicho que existía algo entre ellos. 
TEVE
TEVE

La vida sentimental de More Rial vivió varios episodios que convirtieron a sus relaciones en una montaña rusa de conflictos, peleas, denuncias, cariño, complicidad y hasta amistad. 

Sin embargo, en las últimas semanas parecía ser que la hija del exconductor de TV Nostra había encontrado el amor en Yao Cabrera, el polémico youtuber que hace casi un año atrás la había denunciado por estafa.

Pero a pesar de que aquel escándalo quedó en el olvido para estos dos jóvenes que se mostraron juntos en las redes sociales y compartieron algunas de sus citas, ahora se desató un nuevo conflicto luego de que quien saliera a hablar con los medios fuera la actual novia del influencer.

Y es que en las últimas horas, More admitió a través de sus historias de Instagram que estaba soltera, pero deslizó varios comentarios que sus seguidores vincularon a Yao. 

Además, la incipiente cantante había revelado que con Cabrera se “estaban conociendo”, por lo que confirmó que su relación iba marchando sobre ruedas hasta que avisó que estaba "sola, solita".

No obstante, ahora quien rompió el silencio fue Candela Díaz, la pareja del youtuber, quien en una nota con TN Show no solo aclaró que sigue de novia con él sino que también explicó que tienen planes de casamiento a futuro. 

CANDELA DÍAZ REVELÓ QUE AÚN ESTÁ EN PAREJA CON EL YOUTUBER Y QUE TIENEN PLANES DE CASAMIENTO

"Estamos juntos más allá de lo que digan las personas que se acercan con mala intención o para tener un poco de publicidad. En este ambiente, lamentablemente, hay mucha de esa gente”, comenzó disparando la joven dejando entrever que Rial solo se acercó a Yao en busca de la atención de los medios.

Asimismo, confesó que se encuentran en el mejor momento de la relación y que ya establecieron nuevos proyectos juntos: "Lo único que puedo decir es que en ningún momento tuve una ruptura con Yao. Estamos excelente. Es de público conocimiento que estamos comprometidos, nos vamos a casar y estamos planeando tener hijos en un futuro”.

"En ningún momento tuve una ruptura con Yao. Es de público conocimiento que estamos comprometidos, nos vamos a casar y estamos planeando tener hijos en un futuro”

Por otra parte, Candela no dejó de lado los conflictos que tuvieron entre ellos, los cuales muchos fueron vistos por miles de fanáticos mediante los vivos de Instagram, pero reafirmó su amor por el mediático: “Estamos súper bien más allá de los problemas que tuvimos. Eso creo que nos unió mucho más”.

Estamos juntos hace muchos años y nos bancamos en todas. Yo creo que lo que nos pasó este tiempo fue bastante duro, pero estuvimos unidos. Pase lo que pase sabemos que vamos a estar ahí”, concluyó dejando de lado a Morena en esta situación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig