¡Llamen a los bomberos! Qué dijo la novia de Yao Cabrera sobre el romance del youtuber con Morena Rial – Revista Paparazzi

¡Llamen a los bomberos! Qué dijo la novia de Yao Cabrera sobre el romance del youtuber con Morena Rial

Candela Díaz se refirió a su relación de pareja con el youtuber y al rumor que lo vincula con la hija de Jorge Rial después del fuerte coqueteo en redes.
ROMANCES
ROMANCES

Se sabe: Morena Rial es de esas personas que pueden subir del 1 al 100 sin escalas. Así fue como su relación con el youtuber Yao Cabrera pasó del odio (a mediados de 2020, cuando el joven la acusó de estafarlo) a una amistad intensa en la que muchos leyeron que había "algo más".

Los rumores se hicieron más fuertes cuando More compartió en sus redes fotos de una salida con Yao que acompañó con un corazón rojo y una frase sugestiva: “Más lindos salimos”, posteo que fue replicado por el youtuber.

“Nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decir más nada, por ahora”, dijo la hija de Jorge Rial, alimentando más el misterio y las versiones de romance.

Sin embargo, en las últimas horas habló Candela Díaz, durante años la novia de Cabrera, para ponerle un freno a esta historia. “Estamos juntos más allá de lo que digan las personas que se acercan con mala intención o para tener un poco de publicidad. En este ambiente, lamentablemente, hay mucha de esa gente”, dijo la joven a TN Show.

Terminante en sus dichos, “Candy”, como se la conoce en las redes, aseguró que lo suyo con Yao marcha viento en popa y que tienen planes que van más allá del presente inmediato, sino todo lo contrario.

“Lo único que puedo decir es que en ningún momento tuve una ruptura con Yao. Estamos excelente. Es de público conocimiento que estamos comprometidos, nos vamos a casar y estamos planeando tener hijos en un futuro”.

"En ningún momento tuve una ruptura con Yao. Es de público conocimiento que estamos comprometidos, nos vamos a casar y estamos planeando tener hijos".

Sin embargo, Díaz admitió que hubo altibajos en su relación. “Estamos súper bien más allá de los problemas que tuvimos. Eso creo que nos unió mucho más. Estamos juntos hace muchos años y nos bancamos en todas. Yo creo que lo que nos pasó este tiempo fue bastante duro, pero estuvimos unidos. Pase lo que pase sabemos que vamos a estar ahí”, señaló.

¡Marcó la cancha!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig