Fabián Cubero reveló si pasará las fiestas con Nicole: “Quiero tratar de…” – Revista Paparazzi

Fabián Cubero reveló si pasará las fiestas con Nicole: “Quiero tratar de…”

TEVE
TEVE

La época de vacaciones suele generar un caos en las familias con padres separados quienes deben acomodar sus horarios, viajes y rutinas para poder disfrutar al máximo de la compañía de sus hijos. En este caso, Fabián Cubero estará junto a Mica Viciconte en la temporada en Villa Carlos Paz y reveló cómo hará con Nicole Neumann para dividirse los días. 

El exfutbolista y la ex chica Combate estuvieron presentes en el estreno de la última película de Star Wars y en un diálogo con un móvil de Los Ángeles de la Mañana contaron cómo serán las próximas semanas en donde tanto Cubero como Nicole Neumann se dividirán la tenencia de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna

“Voy a viajar permanentemente, voy a pasar mi cumpleaños y las fiestas allá, con mi familia. Después las traeré a las nenas y me iré devuelta a pasar fin de año con Mica y a acompañarla en la temporada el mayor tiempo que pueda” confesó el ex Vélez.

Y ante la punzante del pregunta del cronista de “¿qué tan lejos están de partir un pan dulce en las fiestas?” con Nicole y toda su familia, Cubero, sincero, disparó: “Lejísimo. Pero quiero tratar de enfocarnos en seguir consolidando nuestra pareja (con Micaela), en disfrutar, en acompañarnos mutuamente en los proyectos que tengamos y estamos bien, estamos felices así”.

A pesar de no haberse referido explícitamente a los nuevos proyectos que vendrán en camino, es de público conocimiento que tanto él como Viciconte fueron la primera pareja elegida por la producción del Bailando para participar en el certamen del 2020.

MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO PASARÁN AÑO NUEVO JUNTOS, LEJOS DE NICOLE, PREPARÁNDOSE PARA LA TEMPORADA DE VERANO

SU TRATO CON LA MODELO

En cuanto a su relación con su ex pareja y la madre de sus hijos, quien había asegurado que estaban teniendo un mejor trato, Fabián apuntó: “Siempre hay cosas que hay que ir resolviendo en el camino. No importa qué, no es para entrar en detalles, sino que hay que ir resolviendo porque hay temas que siempre aparecen”.

Para concluir, el deportista se refirió sobre los dichos de Nicole hace algunas semanas en donde aclaró que si fuera necesario disparar un armar de fuego para defender a sus hijas lo haría, y dejó entrever que posee una pistola en su domicilio: “Es un tema muy delicado, prefiero no opinar de esos temas, ni de ella ni míos tampoco. Somos grandes, sabemos cómo cuidar de nuestras hijas y hacemos todo lo posible justamente para eso. Yo puedo hablar por mí, pero entrar en esos detalles no me interesa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig