Fabián Cubero se animó a hablar de la pelea con Nicole: «Yo mi parte…» – Revista Paparazzi

Fabián Cubero se animó a hablar de la pelea con Nicole: "Yo mi parte..."

El futbolista rompió el silencio luego de la cámara oculta de Nicole Neumann
TEVE
TEVE
FABIÁN CUBERO HABLÓ SOBRE SU ACTUAL SITUACIÓN

Hace pocos días se desató otra pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que la modelo grabara de manera oculta un video en donde se ve que ella va a buscar a sus hijas al departamento de su ex, y ellas no están en el domicilio. Además, al preguntarle al encargado sobre cuál es el piso del futbolista, éste le aclara que no puede revelar dicha información. 

Padres de Allegra, Indiana y Sienna, la expareja está en disputa constante desde que se separaron. En esta oportunidad, Cubero habló con LAM y explicó su actual situación: “Hay cosas que son innecesarias para este momento. Pero no voy a hablar demasiado porque sino es una rueda de nunca acabar. Estoy enfocado en otra cosa. Estoy tratando de volver de la lesión, de disfrutar un poco”.

Además, dejó en claro que cualquier situación entre ellos debe ser tratada mediante los abogados: “Todo reclamo o inquietud que tenga están los abogados, a mi nadie me avisa nada”.

LA CÁMARA OCULTA QUE LE GRABÓ NICOLE NEUMANN A SU EXMARIDO

Nicole también aseguró que el futbolista habría dejado a las chicas encerradas en el auto durante tres horas mientras él terminaba de entrenar en la Villa Olímpica de Vélez.

Ante estas acusaciones, Fabián Cubero se defendió en la pelea con Nicole: “Pueden hablar si quieren con los empleados del club, están a disposición. No quiero hablar demasiado porque es una novela que hace dos años que está y si yo salgo a aclarar cada vez que hay una inquietud no termina nunca esto”.

En cuanto a su problema físico aclaró que está mejorando, pero que el proceso es lento: “De la lesión vengo bien, avanzando de a poco, cuesta pero bien. Tenía un pequeño bloqueo en la rodilla, así que tuve que ir a segunda operación”.

Y, para cerrar la nota, el notero hizo referencia del consejo que brindó Pampita en su programa Pampita Online, en el que les dijo que se “que conecten como padres”, a lo que Fabián respondió: “Es verdad, ellos son un gran ejemplo (Ardohain y Vicuña), rescato de manera favorable la convivencia que ellos tienen y cómo se llevan. La verdad que es importante para los chicos eso”. Y, picante, disparó: “Yo mi parte la hago como corresponde”.

CUBERO Y VICICONTE HOY SON INSEPARABLES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig