in

Benjamín Vicuña contó como es hoy su relación actual con Pampita

En medio de los rumores de separación con la China Suarez, el chileno brindó una entrevista y habló sobre su relación actual y el vínculo que tiene con su ex, Pampita

Carolina Ardohain y Benjamin Vicuña fueron pareja durante 10 años, fruto de su amor tuvieron a sus cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Vivieron muchos momentos de felicidad y otros de mera tristeza. Sin duda, uno de los peores momentos fue la muerte de su hija mayor a los 6 años. También, atravesaron varios rumores de infidelidades y una ruptura escandalosa, con la China Suárez como tercera en discordia. Tras 4 años de la separación, parece que las aguas se calmaron y el ex matrimonio encontró cierta armonía y buen vínculo y Benjamín Vicuña contó como es su relación con Pampita.

La primera en revelar la recomposición del vínculo con su ex, fue la modelo. En una nota reciente reveló: “No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”

Y ahora, llegó el turno al chileno. Esta semana fue tapa de una famosa revista y conversó sobre varios puntos de su vida, desde su presente laboral, su relación actual y, sobre todo, Benjamín Vicuña contó como lleva la relación con Pampita.

Son diferentes momentos. Todo aquel que haya pasado por una separación sabe que uno atraviesa diferentes etapas”, expresó el protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Y agregó que todo buscan lo mejor para los chicos. “El diálogo, que la familia perdure independientemente de las formas. Y, en ese sentido, quizás al elegir arraigarme y trabajar en Argentina (que es un país maravilloso donde me tratan muy bien) para estar cerca de mis hijos, trajo consecuencias positivas en el día a día para todos”, finalizó.

Luego, se refirió a los rumores de crisis con la actriz, los cuales negó y aprovechó para reafirmar su amor por la China. También, reveló que próximamente se casarán.

La pareja logró formar una familia ensamblada, fruto de su amor tuvieron a Magnolia. Mientras que Suarez tiene a Rufina, hija del actor Nicolás Cabre.

View this post on Instagram

Cara de tuto.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

CON MAGNOLIA RECIÉN LEVANTADOS

Comentarios