Fabián Doman y su emotiva despedida de Nosotros a la mañana – Revista Paparazzi

Fabián Doman y su emotiva despedida de Nosotros a la mañana

TEVE
TEVE

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, se conoció quién será el reemplazo definitivo de Santiago del Moro en Intratables. El misterio llegó a su fin: Fabián Doman se pondrá al frente del polémico programa. ¿Seguirá conduciendo Nosotros a la mañana? Para nada. Su salida del programa fue un tanto abrupta, pero rápidamente fue reemplazado.

 

 

Tras cinco años frente al programa matutino, Fabián le dejó su lugar al Pollo Álvarez. El joven condujo el ciclo en más de una oportunidad, reemplazó al conductor varias veces. Ahora, conducirá el programa todas las mañanas. Claramente, Doman se despidió de los televidentes con un sentido mensaje. 

 

 

 

 

"Quedan pocos minutos para terminar. Es mi último programa", comenzó diciendo antes de despedirse por última vez y aclaró: "Este programa fue muy trabajado, muy luchado y muy remado". El próximo lunes, el conducto debutará en Intratables. Está tan ansioso como feliz por apostar a otro proyecto, pero algo nostálgico por despedirse del matutino.

 

 

Antes de cerrar, Fabián le habló directamente a la cámara y le agradeció al público por el aguante de siempre: "Gracias a ustedes que están del otro lado porque si no esto hubiera sido imposible. Saben a donde me voy, pero las cosas deben ser respetadas y no quise, por más que se arregló hace tres semanas, mencionar nada en esta pantalla. Del mismo modo que debía completar el mes".

 

 

 

 

¡Nada es para siempre!

 

Fabián debutará en Intratables el próximo lunes.

Fabián debutará en Intratables el próximo lunes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig