Fabián Mazzei reveló los escalofriantes detalles del accidente que casi le cuesta la vida – Revista Paparazzi

Fabián Mazzei reveló los escalofriantes detalles del accidente que casi le cuesta la vida

El reconocido actor y esposo de Araceli González reveló cómo avanza su pierna tras el grave accidente que sufrió en su casa.
TEVE
TEVE

Hace algunos meses atrás Fabián Mazzei reveló que sufrió un grave accidente doméstico. Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor escribió: "Estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! ¡Jajajaj! O la mano de mi mamá. ¡Ya les contaré! ¡Hoy solo celebro vida que no es poco! Antes que nada, primero agradecer por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente: me caí".

Fue entonces que el esposo de Araceli González contó: "Fui a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘no, hay que sacarlas’. Cosa que no hay que hacer. Cuando estoy bajando las dos bolsas, se trabó una y me caí de tres metros de altura. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque si no caía de espaldas".

No todo quedó ahí porque contó cómo quedó luego de la caída: "Me fracturé el hueso calcáneo. Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento. Hubo información que la verdad es que no me dejaba tranquilo y estuve haciéndome muchos estudios pero está todo bien. Golpes y fractura".

Hace algunas horas y en plena recuperación, el actor de "Sola", dio más detalles sobre aquel día en el que sufrió el accidente: "Cuando caía, lo primero que pensé fue ‘me mato’ y me puse a llorar. Estoy hablando de tres metros, deben ser dos o tres segundos".

"Vi el cielo y sabía que no tenía remedio, por eso digo que ahí hubo un empujón de la mano de Dios o de mi mamá y me pude enderezar para acortar el tramo de la caída. Estaba angustiado porque no lo podía creer. Cuando estoy cayendo no sé cómo me tiro para adelante, se ve que quise agarrar la escalera de vuelta y ahí quedé más o menos derecho", agregó.

Y finalizó en diálogo con Catalina Dlugi: "Lo primero que apoyé fue el pie derecho de costado, porque si caía firme, me iba a pasar lo que le pasó a Vero Lozano. Estaba pensando en 47 millones de cosas y cuando bajé no me agarré. Uno toma conciencia de lo necesarias que son ciertas cosas, como si vas a comer a un lugar en sillas de ruedas y hay lugares que no tienen acceso. Se hizo mucho, pero se tiene que hacer mucho más".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig