in

Facu Mazzei confirmó que Flor Vigna y Dante Spinetta están saliendo

El bailarín reconoció que la rubia disfruta de conocer al cantante.

Los indicios se siguen acumulando en torno al romance explosivo entre Flor Vigna y Dante Spinetta. Nuevas señales surgen a escena para corroborar la relación incipiente entre la bellísima, y carismática, rubia y el afamado cantante. 

Ayer salieron a la luz diversos testimonios de un encuentro en una heladería, a lo que se le sumó el like de Dante a esa noticia. Después, se corroboró que los dos coincidieron en un recital en el bar Makena, de Palermo, aunque no circularon documentos fotográficos de esa noche. 

Evidentemente, la confirmación está al caer, como una fruta madura en un árbol, porque ya existen muchas pistas que avalan la versión de un amorío entre Dante y Flor. Claro que la palabra de Facundo Mazzei termina de otorgar una oficialización enorme, por su carácter de amigo íntimo de Vigna, y porque en su Instagram había subido la storie de ella bailando en ese bar palermitano.

El excelso bailarín soltó una frase al pasar, pero que engloba un peso específico notorio. La situación se suscitó en el piso de Los ángeles de la mañana, cuando el morocho charló con Ángel de Brito y todas las panelistas. 

El conductor le fue sembrando el camino y lo incitó a describir cómo fue la noche de baile que compartieron con Vigna. “Salimos el otro día bailar, siempre tocan bandas en vivo ahí y estuvo buenísimo, la pasamos muy bien”, detalló Facu. 

YO CREO QUE FLOR Y DANTE ESTÁN DISFRUTANDO EL MOMENTO

Claro que lo más jugoso llegó después, con la pregunta de cómo lo ve a Dante Spinetta. “Re buena onda, un genio, muy relajado y divertido”, respondió Mazzei. Hasta que llegó la consulta del conductor de LAM: “¿Le ves futuro a Dante con Flor’?”. En ese instante crucial, el bailarín dijo con naturalidad: “No sé, yo creo que están disfrutando el momento”.

Con esas pocas palabras, Mazzei aportó el dato más buscado, porque confirma que Flor y Dante se están viendo, se frecuentan. Ya no hay más misterio, la bellísima rubia y el enorme artista experimentan una linda etapa de amor incipiente.

Comentarios