Facundo Arana opinó sobre la denuncia por abuso sexual contra Pablo Rago: “Sorprende y lastima” – Revista Paparazzi

Facundo Arana opinó sobre la denuncia por abuso sexual contra Pablo Rago: “Sorprende y lastima”

El actor se refirió a la situación que enfrenta su colega luego de que una mujer lo denunciara por violación y exigió que la justicia actúe de inmediato.
TEVE
TEVE

A días de las polémicas declaraciones de Diego Peretti, quien se mostró indignado por el perjuicio que la denuncia por abuso sexual causó en Pablo Rago, Facundo Arana se refirió al tema y pidió que la justicia actúe con celeridad.

“Son cosas gravísimas estas cosas que hablamos. Llegué a una conclusión de que tenés que ser tremendamente responsable con estas cosas y lo que uno puede hacer es pedir y exigir como ciudadano justicia rápida, inmediata; que intervenga, que ponga las cosas en su lugar, porque es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad”, declaró el actor durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

"YO TENGO LAS MEJORES REFERENCIAS DE PABLO. ENTONCES, QUIERO QUE LA JUSTICIA ACTÚE RAPIDÍSIMO. CÓMO NO ME VA A SORPRENDER. TE SORPRENDE, TE LASTIMA, TE JODE".

Facundo habló sobre su relación con Rago, con quien trabajó en la novela Noche y Día. “Yo tengo las mejores referencias de Pablo. Entonces quiero que la Justicia actúe rapidísimo. Cómo no me va a sorprender. Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas”, expresó.

Luego, Arana recordó su equivocación al defender a Juan Darthés cuando lo denunció Calu Rivero. “Yo había salido en su momento, con los botines de punta, a defender gente que yo pensé que conocía y finalmente no fue así. Eso no estuvo bien, me equivoqué. Lo que uno no tiene que hacer es saltar a defender a la gente, sino que intervenga la Justicia y que hable”, declaró.

El caso salió a la luz a fines del año pasado, cuando una mujer llamada Érica Basile radicó una denuncia en la justicia contra Pablo Rago por “abuso sexual con acceso carnal” por un hecho ocurrido en 2015 en el departamento del actor. “Me arruinó la vida”, confesó Érica durante una entrevista que le dio a Ulises Jaitt.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig