Categorías: TEVE

Fantino reveló cuánto gasta Tinelli para mantener a su familia ensamblada: "No menos de 50 mil dólares"

El conductor hizo una estimación sobre los gastos de Marcelo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La separación de Macelo Tinelli y Guillermina Valdés después de 8 años fue una de las bombas del fin de semana. Si bien había rumores de crisis, recién este domingo el conductor confirmó la ruptura. La noticia acaparó todos los programas de espectáculos y en Fantino a la tarde discutieron acerca de la manutención que le correspondería a Lolo, el hijo que comparten el conductor y la modelo.

En este contexto, Fantino comenzó a sacar cuentas acerca de cuánto le cuesta a Marcelo mantener a su familia ensamblada: “Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares (N del R. casi 3.500.000 pesos al cambio oficial) por mes para bancar toda la estructura”, comentó el conductor de Fantino a la tarde.

Luego, le preguntó al abogado Mauricio D’Alessandro: “¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?”. Con total desparpajo, el panelista comentó desde su casa: “Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve”.

Separada de Tinelli, Guillermina Valdés prometió emitir con comunicado explicando los detalles: qué pasó que lo suspendió

Dicen que cuando el río suena, agua trae… Y el rumor de crisis entre Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) se había anunciado hace unas semanas en esta página, sin embargo ninguno de los dos lo confirmaba.

Y después que el conductor del Súper Bailando lo anunciara a través de sus redes sociales, Paparazzi pudo saber que la empresaria también emitiría un mensaje en el que explicaría la situación que estaba atravesando. Pero, finalmente, decidió suspenderlo. ¿Qué pasó? Por ahora, según el portavoz Angel de Brito, algunos piensan en la reconciliación.

Hace algunas horas, la madre de Lolo solo se animó a exteriorizar: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.