in

Fede Bal confesó que Luisana Lopilato y Michael Bublé le mandaron su apoyo ante el cáncer: “Me dijo que si creo en Dios, me voy a sanar”

La noticia del cáncer de intestino de Fede Bal sacudió al ambiente, por su extrema juventud y por la manera en que la comunicó. El actor se mostró a corazón abierto en ese momento, con un discurso muy conmovedor, que despertó la conciencia de muchísimos sobre el cuidado de la salud y el aspecto espiritual. 

Desde ese momento durísimo, en el que iniciaba su tratamiento, mucho se ha hablado del hijo de Carmen Barbieri y él pasó de unas semanas de silencio a mostrarse en las redes sociales, hasta iniciar un programa de radio. Ahora, Fede brindó su primer móvil con un programa de televisión, al concederle varios minutos a LAM, durante la mañana del martes. 

Uno de los puntos salientes de la entrevista pasó por la confesión de un diálogo que mantuvo con Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes padecieron la enfermedad con su pequeño Noah, cuando tenía tres añitos.

En relación con los mensajes que le enviaron en todo este trance, Bal contó: “Me llamó muchísima gente, con la que no tengo contacto fluido. Gente sumamente importante del medio porque es un tema que impactó. Mi video contándolo preocupó a mucha gente que se solidarizó. Me llamó desde Mirtha Legrand, que le mando un beso enorme y que le escribí por la muerte de su hermana, hasta Luisana con Bublé, que me escribieron. Gente que no conozco en la diaria”.

Fede Bal contó el mensaje de Luisana

Ángel de Brito y las panelistas detectaron ese intercambio particular y le consultaron con más profundidad sobre el feedback con la pareja radicada en Canadá. Por eso, el actor describió: “Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar”.

Muy buen gesto de Luisana, que ya transitó por un periodo de incertidumbre de calibre similar y le traspasó su experiencia.

Comentarios