Federico Bal contó cuánto falta para tener una vida normal tras su operación – Revista Paparazzi

Federico Bal contó cuánto falta para tener una vida normal tras su operación

El muchacho, que se salvó de milagro en Brasil, hizo un mea culpa y dio el parte de su salud.
TEVE
TEVE

Federico Bal atraviesa un complicado momento en su vida, tras la fractura expuesta y las múltiples lesiones que sufrió en un grave accidente en Brasil cuando el motor de un parapente cayó sobre su brazo.

Tras ser operado, hace dos semanas en tierras brasileras, donde le colocaron clavos y placas en su brazo, el hijo de Carmen Barbieri logró volver a Buenos Aires y transitar su recuperación en su hogar.

En una entrevista, Fede Bal comentó que se encuentra a disposición de los profesionales para continuar los procesos necesarios para su mejoría. “Es muy lenta la recuperación. Me duele muchísimo. Pensá que están uniéndose los huesos”, sostuvo el artista.

“Faltan varios meses para que pueda estar del todo bien, mover la mano y los dedos como siempre”, expresó el conductor de Resto del Mundo, quien se muestra esperanzado por recuperar pronto la movilidad.

Respecto al plano profesional, el Fede adelantó que retomará su actividad laboral, ya que recibió la autorización de los médicos con la condición de que continúe realizando los ejercicios de rehabilitación.

“La kinesiología, en algún punto está cargo de mí, de mover los dedos”, manifestó el mediático, quien muestra responsabilidad y compromiso por lo que le aconsejan los profesionales. 

Además, comentó los futuros planes que llevará a cabo con su programa y dejó en claro sus ganas de continuar en el ciclo. “Hablé con los hermanos Valenzuela (productores del programa) y les dije que no quiero un reemplazo”, lanzó Bal.

En este sentido, el conductor agregó: “Ellos vieron que estoy con ganas de seguir y de viajar. El trabajo siempre me salvó”. Con el fin de confirmar su participación en el Resto del Mundo, el artista aseguró que se trasladará a Grecia y a Turquía y recorrerá, durante un mes, las distintas ciudades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig