Felipe Colombo sufrió bullying cuando llegó a Argentina y le quedó una huella muy dolorosa: “Tengo lesionado un…” – Revista Paparazzi

Felipe Colombo sufrió bullying cuando llegó a Argentina y le quedó una huella muy dolorosa: “Tengo lesionado un...”

El actor mexicano relató un duro episodio que le dejó secuelas físicas al día de hoy.
TEVE
TEVE

Si bien la vida del actor podría parecer exitosa, rodeada de fama y trabajo en televisión, teatro y cine desde muy chico, la realidad que le tocó atravesar a Felipe Colombo en su adolescencia dista mucho de ese imaginario social. Y fue él mismo quien lo confesó en PH, Podemos Hablar.

El ex protagonista de Rebelde Way comenzó su carrera artística en nuestro país bajo el ala de Cris Morena cuando tenía tan solo 15 años, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes de Chiquititas. 

Y si bien las mieles del éxito le dieron gratos momentos, Colombo reconoció que no siempre la paso bien de chico. Por el contrario, fue él quien, invitado a PH, Podemos hablar, dio un paso al punto de encuentro luego de que Andy Kusnetzoff pidiera que lo hagan aquellos que sufrieron bullying.

En un principio, Felipe contó que en Mexico, y antes de instalarse en Argentina, lo molestaban por su altura e incluso cuando jugaba a la pelota. De hecho, el actor contó al aire que cuando se daban cuenta de quién eran lo iban a buscar y le pegaban.

Ya estaba en Chiquititas, era un chufo, era extranjero, no tenía un grupo de pertenecía y de amigos…Si bien tenía mi grupo de trabajo, con el que me llevaba muy bien, en ese momento era un grupo de trabajo. Había una cosa de buenos compañeros de trabajo pero en la escuela se me complicaba un poco”, detalló.

"Tengo una lesión en un testículo de uno que vino y me agarró, me cazó así y me dijo. ´chiflá´", recordó el actor mexicano.


Finalmente, Felipe sorprendió al revelar un episodio que le dejó secuelas en una parte de su cuerpo: “Yo tengo una lesión en un testículo, de uno que vino, y me agarró, me cazó así y me dijo ‘chiflá chufo’, y me lesionó. Yo tenía un 147 (un auto marca Fiat) en ese momento y me ponían clavos en las ruedas, era picante”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig