Fena Della Maggiora recordó cuando Fito Páez apareció en su casa ebrio sobre un camión de residuos – Revista Paparazzi

Fena Della Maggiora recordó cuando Fito Páez apareció en su casa ebrio sobre un camión de residuos

El actor y músico habló de sus experiencias junto al reconocido cantante y se animó a confesar cómo fue el momento en que su amigo apareció junto a los recolectores de basura en medio de la madrugada.
TEVE
TEVE

Fena Della Maggiora no solo se destacó como actor, sino que también hizo una amplia carrera dentro del mundo de la música como cantante y compositor, además de haber conducido diversos programas de televisión y haber actuado como productor de varios ciclos de la pantalla chica.

Es por eso que, para hablar de su trayectoria en los medios de comunicación, estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde se sometió a un picante ida y vuelta con su presentador, Jey Mammon, y se animó a revelar anécdotas de su vida privada como también rememoró grandes etapas de su carrera laboral.

Dentro de este contexto, Fernando se animó a contar cómo fue vivir junto a su amigo y colega, Fito Páez, y recordó la noche en que su compañero arribó a su hogar completamente ebrio y acompañado por los recolectores de basura que decidieron llevarlo con el camión hasta la puerta de su casa. 

“Fue increíble. Fito y yo vivimos juntos bastante tiempo. Y una de las casas en donde vivimos estaba pegada a la vía. Hacia calor, yo estaba tirado con la ventana abierta y desde afuera escucho ‘¿estás bien Fito?’, y que él decía que sí pero le patinaba la voz”, comenzó contando entre risas. 

Asimismo, explicó qué pasó apenas espió la situación: “Me asomo y veo que se estaba bajando de un camión de los recolectores de basura, que no tenían que ir por ahí porque esa calle era cortada y ya había pasado el camión”.

“Y Fito me empieza a gritar ‘qué hacés, estoy con los muchachos acá, les digo que bajen’. Estacionaron el camión, bajaron los muchachos, se empezaron a meter en casa y Fito me mandó a comprar cerveza… empezamos a tocar y a tomar cerveza. Estuvieron hasta las cuatro de la mañana, que dijeron que se tenían que ir y se fueron”, concluyó Fena provocando la risa de todos los presentes y dejando en claro que los trabajadores pasaron una noche inolvidable. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig