Fernando Carlos develó los secretos más calientes de MasterChef – Revista Paparazzi

Fernando Carlos contó los secretos más calientes de MasterChef: “Se pelean por salir primeros y tener...”

El periodista animó a contar internas del programa y mandó al frente a alguno de sus comapñeros.
TEVE
TEVE

Invitado al living de Cortá por Lozano, Fernando Carlos se animó a mandar al frente a alguno de sus compañeros, contar internas del certamen de cocina, brindar detalles de la relación de la Gunda y El Loco Montenegro… y se sorprendió al enterarse al aire de la existencia de un chat paralelo del cual no forma parte.

Hay lío con una isla porque uno acusa que no hay gas, sale mal. Para prender hay que presionar y dentro del apuro se apaga. A mi me tocó y me anduvo perfecto. Hay pelea en el orden de salida, no codazos, para salir primeros y tener lugar de privilegio”, arrancó Fernando Carlos.

Y siguió, mientras la producción ponía en pantalla una foto de Juanse apoyado en la mesada, “malos compañeros no hay, son solidarios. En esa foto, supuestamente se quedó dormido sobre la isla. No llegué a constatar. La sacó un compañero desde el balcón”.

"Hay pelea en el orden de salida, para salir primeros y tener lugar de privilegio”, arrancó Fernando Carlos.

“Yo lo quiero mucho a Juanse y es difícil de defender esa imagen, pero a lo mejor estaba pensando o deseando algo con esa postura así, recostado. Recordemos que antes al loco ya lo habían retado por sentarse sobre la mesada”, continuó expresando el periodista de Telefe.

UNA DE LAS REVELACIONES DEL CERTAMEN ES EL PERIDOISTA DEPORTIVO.

Interrumpiendo al invitado, y con música de suspenso de fondo, Vero Lozano reveló al aire la existencia de un grupo de chat paralelo al que integran todos participantes de Masterchef, y en el que no quiso participar Alex Caniggia, y al que paradójicamente llamaron Paraleles.

Mientras la animadora mostraba un poco el contenido del mismo, Fernando acotó, “esa foto es la primera vez que la veo, no íntegro el grupo y pediría explicaciones, por su parte”. Por su parte, Lozano aportó “este no es el chat oficial. Se mandan fotos subidas de tono, creo que lo cargan a Cae… . En el "paraleles" no puedo mostrar qué hay o quiénes, pero es terrible”.

DEL NOTI A LA COCINA, SIN ESCALA.

Por último, el periodista deportivo se animó a contar detalles de un posible romance entre sus compañeros: “entre la Gunda y El Loco hay miradas. Cuando salgo de la radio, ella entra y un martes hubo un auto de alta gama del cual ella se bajó rápidamente. Me puedo equivocar, pero me parece que era el auto de él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig