Flavio Mendoza contó que recibió amenazas de los fans de Luis: “Me dijeron que iban a…» – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza contó que recibió amenazas de los fans de Luis: “Me dijeron que iban a..."

El coreógrafo se mostró indignado por las agresiones y amenazas que recibió luego de criticar un accesorio realizado por un participante de Corte & Confección.
TEVE
TEVE

La violencia de los seguidores de Corte & Confección superó algunos límites y Flavio Mendoza, uno de los integrantes del programa encendió la alarma. El coreógrafo contó al aire que recibió agresiones y amenazas en las redes sociales de parte de los fans de Luis, uno de los participantes.

"Ayer Matías cuestionó si el accesorio que hizo Luis era realmente un accesorio, y como yo le dije que lo diga al aire me trataron de cualquier cosa en las redes, como si estuviese hablando por él", explicó el artista sobre el cruce que mantuvo con los seguidores de Luis.

Luego de que se aclararan las dudas con respecto al accesorio confeccionado por el participante y varios de los integrantes del jurado, como Santiago Artemis y Matilda Blanco, dieran su opinión, Flavio volvió a expresar su indignación por lo sucedido.

"La gente está loca. La violencia en redes sociales, gente, bajen un poco. Cuando el programa termine acuérdense de ellos también, porque cuando todo pasa siguen puteando y nada más", cuestionó con indignación Mendoza.

"LA GENTE ESTÁ LOCA. LA VIOLENCIA EN LAS REDES SOCIALES, GENTE, BAJEN UN POCO. CUANDO EL PROGRAMA TERMINE ACUÉRDENSE DE ELLOS TAMBIÉN, PORQUE CUANDO TODO PASA SIGUEN PUTEANDO Y NADA MÁS".

En ese momento, Matías ratificó lo planteado por Flavio y contó lo que le pasó a él tras ese episodio. "Yo ayer no quise botonear a nadie. Luis había hecho mangas y yo no tenía claro para futuros desafíos si eso contaba como accesorio o no. Me dijeron cosas horribles en las redes, muy violentas", explicó.

En el mismo sentido, Flavio cuestionó la agresión desmedida de los seguidores de ese participante quienes amenazaron con asesinar a sus mascotas. "La semana que discutí con Luis, sus fans me dijeron que iban a matar a mis perros", contó sorprendido.

Con la final cada vez más cerca, los participantes y sus fans están cada vez más tensos. Sin embargo, Matías agradeció a sus admiradores por su apoyo sin violencia, a diferencia de los de Luis.     

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig