Floppy Tesouro habló de las millonarias propuestas sexuales que recibió: “Fue un halago, pero…” – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro habló de las millonarias propuestas sexuales que recibió: “Fue un halago, pero…”

La modelo repasó su carrera y recordó las ofertas que le hicieron por vender su cuerpo. 
TEVE
TEVE

Luego de enfrentar rumores que la relacionaban con Tommy Dunster, Floppy Tesouro viajó con amigas a Miami para disfrutar de su soltería desde que cortó con su última pareja, Ezequiel Pereira, un amor que no pudo superar la distancia. Y entrevistada por el programa 3 Fases, Floppy recordó unas propuestas que le hicieron pero que ella no quiso aceptar.

“Sabés que en Miami todo se sabe, y me contaron que rechazaste una oferta de seis cifras para vender tu cuerpo, en Cantina La Veinte. ¿Es verdad?”, le preguntó Mauro Stender, a lo que ella, sorprendida, reconoció que algo de eso había sucedido en el famoso restó de Florida: “¡Tenés data certera! Este fue mi amigo Gaby Álvarez…”.

Tesouro no quiso dar detalles de la cifra que le ofrecieron, pero dejó claro que se trató de una cifra más que abultada: “Ni lo digamos, fue un número que halaga, sinceramente, pero la verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es”.

“Yo respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero, y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más y duermo tranquila”, señaló.

Sin dar más detalles, la influencer recordó que en su momento agradeció la propuesta. “Y dije: ‘Qué halago’, mil amores, pero no va conmigo; después fui a comer, terminé de cenar con amigos, nos divertimos y me fui al hotel a dormir tranquila y divina”, indicó.

Floppy reveló que fueron dos las veces que le pidieron sexo por dinero: “Una fue en Miami y la otra en Argentina, pero a mí en lo personal me genera rechazo, porque el hecho de que seamos modelos y laburemos con lo físico no les da derecho a sentir que uno es un objeto”.

Finalmente, la mamá de Moorea reveló que está soltera desde que se separó del empresario Ezequiel Pereira y que “disfruta de la soledad”, aunque eso no sea común en ella, ya que siempre estuvo de novia.

“Me encanta estar en pareja, es mi mejor estado, sin ir más lejos, pero a esta altura de mi vida tiene que ser alguien que me llene en todo sentido, sino ya estoy regia”, aclaró la ex de Rodrigo Fernández Prieto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig