Flor de escándalo: ¿Por qué el jurado del Cantando 2020 no tiene grupo de WhatsApp? – Revista Paparazzi

Flor de escándalo: ¿Por qué el jurado del Cantando 2020 no tiene grupo de WhatsApp?

Los artistas encargados de puntuar a los participantes -parece- que no tienen nada de onda.
TEVE
TEVE

Aparentemente, los artistas que se reunieron este año para formar parte del jurado del Cantando no tienen onda. Si bien son personas con mucho peso en el ambiente artístico, entre ellos parece no haber química.

Moria Casán, Karina, la princesita, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla (en reemplazo de Pepito Cibrián) no logran conectar. Tan así es que Ángel de Brito, coconductor del ciclo de El Trece, los dejó en evidencia.

“¿Por qué no tienen grupo de WhatsApp?”, preguntó interesado el periodista. “¿Y qué querés que hablemos en el grupo de WhatsApp?”, le preguntó Mediavilla.

"Yo no hablo con la señora que está allá en la punta (por Nacha ), ni hablo con la señorita que le sigue, Karina la Princesita. Con el único que hablo es con el señor Mediavilla", dijo Moria.

“Y no sé yo en el Bailando…Con Moria tengo 25 grupos, ya pasamos por varios jurados", respondió Ángel. "Pero si en este grupo, que se supone cuando hablamos del voto secreto tiene que ser absolutamente confidencial ente nos, imaginate con grupo de WhatsApp salimos en todos lados", respondió Moria Casán.

“Hace años que estoy reseteada contra la huevada y estoy en modo total de dieta mediática. No es que me haga la cool que no miro telem porque soy una gran consumidora de la tele”, siguió La One.

“Pero están las redes y ahí sale todo en potencial  y entonces parecería que en nuestro momento confidencial del voto secreto se filtra algo porque de otro modo no hablamos", sumó.

Y fiel a su estilo de lengua karateca, Moria apuntó que difícilmente podría haber grupo de WhatsApp. "Yo no hablo con la señora que está allá en la punta (por Nacha ), ni hablo con la señorita que le sigue, Karina la Princesita. Con el único que hablo es con el señor Mediavilla".

"Yo me comunico mucho con la mirada y con la mirada no se miente, por eso la gente ama mis cara”, lanzó Moria.

“En el Bailando teníamos grupo y nunca se filtró nada”, retrucó Ángel. “Si pero van cambiando las cosas y el modo de relacionarse con la gente. Es momento de mirarse a los ojos, ahora que estamos con barbijo”, dijo Moria.

“La gente hace años que no se mira a los ojos porque mira el teléfono. Yo me comunico mucho con la mirada y con la mirada no se miente, por eso la gente ama mis cara”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig