Flor de la V lanzó una fuerte opinión del accidente de Vero Lozano en Estados Unidos: “Porqué trata de…”  – Revista Paparazzi

Flor de la V lanzó una fuerte opinión del accidente de Vero Lozano en Estados Unidos: “Porqué trata de…” 

La conductora de Intrusos compartió su visión de la reacción de la animadora a su tremenda tragedia.
TEVE
TEVE

Una travesía en la nieve para despejar, para jugar con ese entorno natural tan maravilloso e imponente se transformó en una película de terror, en cuestión de minutos para Verónica Lozano. Una negligencia y una serie de infortunios la sumieron en una tragedia.

La conductora de Telefe cayó desde siete metros de altura de la aerosilla en la que se movía por las laderas de Aspen, ese centro de ski tan aspiracional que se ubica en Estados Unidos. Las imágenes de su golpe estremecieron a todo el mundo.

En el video, que circula por las redes sociales, permite divisar el instante en que Lozano no resiste más de agarrarse de los fierros y se estrella contra el piso. Por suerte, la famosa solo sufrió la fractura de un tobillo y el esguince severo del otro.

En el tratamiento de la noticia en Intrusos se produjo una opinión filosa de Flor de la V, quien se detuvo a analizar la posterior reacción de Vero, que a las horas ya intentó llevar tranquilidad a sus fanáticos con una serie extensa de posteos en su Instagram.

Marcela Tauro tomó la posta y narró lo que aconteció con la enorme conductora de Telefe y sostuvo: “Es terrible ver las imágenes del accidente que sufrió Vero Lozano”. Una concepción que posee un criterio unánime de todos.

Ahí llegó la extraña opinión de Florencia que cuestionó: “¿Por qué ella lo quiere minimizar?”. No lo hizo una sola vez, sino que lo repitió en diversas ocasiones. Tauro intentó aportarle una conjetura: “No tengo idea por qué. A lo mejor quiere sacarla dramatismo. Creo que ella es consciente que es un milagro lo que ocurrió”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig