Flor Jazmín Peña publicó un video llorando desconsoladamente: «Estoy tan sensible» – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña publicó un video llorando desconsoladamente: "Estoy tan sensible"

TEVE
TEVE

Flor Jazmín Peña, la bailarina que se consagró en Bailando por Sueño, comparte sus alegrías y sus tristezas con sus seguidores en las redes sociales, como muchos otros famosos en el aislamiento social por el coronavirus.

Como el resto de las personas, tantos días de encierro generan consecuencias negativas en las psiquis de las personas, esto fue lo que le ocurrió a Flor, quien se mostró muy sensible y con un desconsolado llanto.

"Estoy tan sensible que estoy llorando, mirando Instagram de gatitos. Y no estoy menstruando, boludo", dijo la bailarina.

Con ganas de sumar una mascota a su solitaria cuarentena, luego de que la escritora, psicóloga y comediante Magalí Tajes armara su bolsito y continuara con el aislamiento social en otro departamento, Flor agregó: "Amigos, ¿alguna asociación que conozcan que tenga gatitos en adopción, en este momento?

La mediática sorprendió con su pedido en este momento, al igual con la reacción que tuvo y que hizo preocupar a sus fans.

Parece que la ansiedad le está jugando una mala pasada. Mientras tanto, tiene un nuevo certamen por delante el que va a compartir con su anterior compañero de pista Nico Ochiatto.

Flor Jazmín Peña vivió una experiencia paranormal

Flor Jazmín Peña atraviesa el aislamiento social y obligatorio sola en su departamento, más allá que está en pareja con Magalí Tajes. Desde su refugio se comunica con asiduidad por las redes sociales, a las que alimenta con muchos contenidos, siempre con buena onda y dotes artísticos. 

Muy habituada a los retos del mundo digital, donde abundan los retos de todo tipo, la ganadora del Bailando por un sueño realizó una acción peculiar. Resulta que se hizo tendencia grabar los sonidos que se fluyen durante la noche, mientras uno duerme, con el objetivo de captar cuestiones cotidianas como los ruidos que provienen del sueño. 

Claro que Flor no se imaginó el resultado. A la mañana siguiente se puso a revisar el audio y se encontró con algo escalofriante y decidió compartirlo en su Instagram. Con una serie de stories, la artista inició con el testimonio advirtiendo: “Ustedes se estarán preguntando ¿qué fue lo que escuchaste Florencia? ¿Acaso escuchaste voces?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig