Flor Peña no aguantó más y se desahogó tras la muerte de su papá, Maradona y Carlín Calvo: “Fue un año de… ” – Revista Paparazzi

Flor Peña no aguantó más y se desahogó tras la muerte de su papá, Maradona y Carlín Calvo: “Fue un año de... ”

La actriz y conductora disfruta del exito de su nuevo programa de las mañanas de Telefe y tras salir del aire, recordó las grandes perdidas del 2020, entre ellas, la de su padre.
TEVE
TEVE

A la salida de su programa matutino de Telefe, Flor Peña diálogo con el movilero de Implacables donde se mostró sonriente y agradecida por la respuesta de la gente, que la acompaña cada mañana. Y tras finalizar un año difícil donde supo reinventarse, cantar y hasta lanzar su propia marca de ropa, la conductora expresó “estamos re contentos, viejitos mis hijos a visitarme, así que, re feliz”.

Pero debido a su reciente debut, cuando muchos están planeando alguna escapada para el verano, la actriz no corre con los mismos planes y explicó “calculo que algo nos tomaremos para las fiestas, pero yo me quedo acá, por lo menos hasta el año que viene que no me voy a tomar vacaciones porque recién arrancamos. Se dio un año atípico. Teníamos que arrancar antes y se dio a fin de año”.

Peña también se refirió a su participación en MasterChef donde aclaró que el encuentro que tuvo con Claudia Villafañe había sido antes de la muerte de Diego Maradona y detalló, “fue muy loco porque el programa va grabado y eso había sucedido antes de que pasara lo de Diego. Podría haber sido que le estaba hablando después de lo que sucedió, pero no. Ella me emociona mucho, más allá de la partida de Diego que nos tiene conmocionados a todos. Que ella pueda ser ella. Es una hermosa mujer y nos emociona cómo ha sostenido siempre a su familia”.

Tengo una anécdota muy linda de Diego, re lindo recuerdo, como mujer futbolera y como una cuestión de su conciencia de clase de lo que fue para el pueblo", confesó Flor.

Siguiendo en tema, la conductora de Flor de equipo recordó al astro del fútbol, “tengo una anécdota muy linda de cuando fui a La noche del Diez, que Ahí lo conocí. Tenía un vestido largo y me sacó a bailar y le dije que no podía y me sacó igual. Mariano era mi marido y nos invitó a su cumpleaños. Tengo re lindo recuerdo, como mujer futbolera y como una cuestión de su consciencia de clase de lo que fue para el pueblo. Un ídolo popular”.

Siguiendo con los recuerdos de las grandes pérdidas que sufrió este año el ambiente artístico, Flor se refirió a que fue en su programa donde se enteró de la muerte de Carlín Calvo, “lo conocí. Un tipo muy amoroso, muy gracioso, que perteneció a otra generación de actores. Hay una generación que no la conoce porque estuvo enfermo mucho tiempo. Para Telefe fue un tipo que trabajo mucho”.

“A Carlín lo conocí. Un tipo muy amoroso, muy gracioso, que perteneció a otra generación. Hay una generación que no la conoce porque estuvo enfermo mucho tiempo", recordó la conductora.

Y fue inevitable en ese marco de diálogo con notero que Peña recordará la muerte de su padre y tristemente agregó, “fue un año que nos dejó muchas bajas. Muchas pérdidas. Yo también perdí a mi papá. No vamos a olvidarnos nunca del 2020”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig