Flor Peña se equivocó y le mandó una foto hot a la pediatra de su hijo: “Me pidió una credencial y…» – Revista Paparazzi

Flor Peña se equivocó y le mandó una foto hot a la pediatra de su hijo: “Me pidió una credencial y..."

La conductora de América relató un disparatado momento que protagonizó con la doctora de Felipe.
TEVE
TEVE

Como cada día y a modo de stand up, Florencia Peña comenzó su nuevo programa de América haciendo un especie de monólogo con alguna anécdota personal. Y fue antes de recibir a Mauricio Dayub que la actriz relató un disparatado incidente que tuvo con su celular.

Al parecer, la conductora tiene un grupo de chat con algunas mamás separadas con las que comparten a menudo comentarios picantes y fotos un poco subidas de tono. Y habría sido algo de este tipo de material el que, por error, le envió a la pediatra de su hijo más chico.

“Les quiero contar lo que me pasó porque ya no veo bien. Tengo chats muy pelotudos en el teléfono que tengo que empezar a eliminar. Tengo uno que se llama Divorciadas con hijes, en el que nosotros nos mandamos un montón de cositas”, comenzó Flor.

Y siguió: “¿Qué pasó? María Ester, la pediatra del nene mío más chiquito, Felipe, me pide que le pase la foto de la credencial. Entonces, yo en el quilombo de que me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando de la rutina del programa, etcétera, le mando el culo de uno que se iba a comer una amiga mía”.

“Bueno,a ver María del Carmen, tampoco te quejes. Lo que pasa es que tampoco tengo tanta confianza. ¿Qué pasó? Le mando el culo, y me doy cuenta porque no veo. Ese chat maneja desde radiografía de próstata de maridos que ya no están, de lo que hay que llevar, de chongos, minas que se comieron los chongos y cualquier cosa”, continuó Peña al tiempo que en pantalla estaba la imagen en cuestión.

“En ese chat se me filtra este culo que acabamos de ver, que tampoco está tan mal, y se lo mando a la pediatra. Además, no se si se llama María Ester o del Carmen porque siempre hago lo mismo. Yo los nombres no me los acuerdo. Tengo tres cositas en mi chat: emoticones que me aprendí o un bebé y un potro y con eso me manejo para todo”, amplió la actriz.

"La pediatra del nene menor me pidió que le pase una foto de la credencial y, por error, porque no veo, le mandé el culo de uno que se iba a comer una amiga", lanzó Peña.

Y al aire Florencia remató: “Me quiero morir. Así que yo le digo María Ester o del Carmen. Doctora, si usted todavía no vio el culo… disfrútelo”.  Finalmente, la conductora resaltó que su hijo aún seguía con algunos malestares a la espera de recibir el alta médica.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig