in

Flor Vigna develó que la cuarentena le frustró un mega viaje con amigos: “Íbamos a ir a Disney”

La bailarina habló de muchos temas en un vivo de Instagram y contó una de las cosas que más la perjudicó la pandemia.

Flor Vigna siempre despierta la atención del público, instaladísima hace tiempo como una famosa muy querida, todo el mundo posa los ojos en sus movimientos, tanto en la vida privada, como profesional. Por eso, nunca pasa desapercibida sus interacciones en las redes sociales, donde posee una enorme cantidad de seguidores.

Tras los rumores que la vinculaban en lo amoroso con distintas opciones, como el cantante Dante Spinetta, lo cierto es que la rubia atraviesa el aislamiento social preventivo obligatorio sola. Desde ahí se comunica con mucha constancia en su Instagram, a través de muchas stories, posteos y vivos. 

Justamente en esa plataforma digital, Vigna se prestó a conversar con Lizardo Ponce, quien suele armar transmisiones con muchísimos famosos, la más célebre es la que protagoniza con Yanina Latorre. La cuestión es que Flor habló de todo, con su sonrisa habitual y sus carcajadas para reírse de sí misma.

Dentro de los tópicos, la rubia contó una situación que padeció por el estallido de la pandemia por el Covid-19, que en su modificación de todo el escenario mundial también atentó contra un plan muy divertido que tenía la actriz.

ÍBAMOS A IR A DISNEY CON DIEZ AMIGOS, PORQUE TODOS COINCIDÍAMOS QUE ES HERMOSO

Íbamos a ir a Estados Unidos, nos preguntamos con mis amigos ‘qué es lo más hermosa en la vida’ y todos coincidimos en Disney. Así que viajaríamos allá con un grupo enorme de diez. Incluso estaba yo gestionando conseguir algunos canjes para aquellos que no llegaban con la plata”, detalló Flor. 

Ante la pregunta desopilante de Lizardo de “¿y no van a ir?”, Vigna no pudo contenerse de las carcajadas y le respondió: “Y no, no va a haber viajes en mucho tiempo”. 

Así que la cuarentena le frustró a la buena de Vigna una aventura muy divertida, uno de esos proyectos que marcan un antes y un después, como el de visitar la tierra maravillosa de Disney con muchos amigos. 

Comentarios