Flor Vigna habló de la fama de ganador de su ex pareja, Nico Occhiato: «Se que salió con…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna habló de la fama de ganador de su ex pareja, Nico Occhiato: "Se que salió con..."

La bailarina, Flor Vigna habló en un móvil acerca de la fama de rompecorazones de su ex novio, Nico Occhiato y lanzó una picante frase
TEVE
TEVE

Luego de 5 años de amor, la pareja de Flor Vigna y Nico Occhiato decidió separarse y continuar sus vidas por caminos separados. La actriz, se mostró en reiteradas ocasiones muy movilizada por la ruptura, y luego se animó a confesar que el joven la dejó tres veces.

Enfocada a su carrera como actriz, actualmente es protagonista de la obra de teatro Una Semana Nada Más y participante del Super Bailando, se dejó llevar y encontró el amor sin buscarlo. Hace pocas semanas Vigna blanqueó su romance con el coreógrafo Mati Napp.

Esta semana, protagonizaron en la pista de Showmatch, bajo la insistencia de Marcelo Tinelli, un apasionado beso y demostraron que están muy enamorados.

https://www.instagram.com/p/B1jotaRAR6n/
LA PAREJITA EN PLENO ENSAYO, MUY APASIONADOS

Mientras tanto, Occhiato disfruta de su soltería y se lo vincula todos los días con una mujer diferente. Y así logró convertirse en un rompecorazones. Frente a esto, su ex brindó un móvil para el programa Pampita Online y habló sobre la fama de su ex.

La notera del programa, preguntó: “Pasó de ser un amor de pareja estable a de repente estar con cinco chicas en dos semanas. ¿Vos lo reconocés así o es una faceta nueva?”.

Creo que él tiene todo el derecho a hacer lo que quiera. Para mí ha estado con más de cinco chicas, sé que mucho más, así que está bien que haga la suya”, expresó y corrigió la cifra de mujeres .

Durante el fin de semana, se viralizaron unas fotos de Occhiato en un boliche muy cerquita de la bailarina, Sofía Fernandez. Si bien los protagonistas lo negaron, en las fotos se los ve muy cerquita.

Esta semana, la bailarina se animó y contó en Intrusos que Nico la dejó tres veces durante su relación. “Nico me enseñó a amarnos y también a que hay un momento en el que uno tiene que amarse a uno mismo”, aseguró al rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig