Nico Occhiato muy cerca de una modelo, ex de Fede Hoppe… ¿Quién será? – Revista Paparazzi

Nico Occhiato muy cerca de una modelo, ex de Fede Hoppe… ¿Quién será?

El conductor está disfrutando su soltería, luego de su reciente separación. El fin de semana se lo vió en un boliche porteño muy cerca de una ex azafata de Guido Kaczka
ROMANCES
ROMANCES

A pocos meses de terminar definitivamente su relación con la bailarina y actriz, Flor Vigna, el participante del Super Bailando, Nico Occhiato no para de conquistar mujeres. Y ahora se lo vio muy cerca de una modelo, quien fuera ex pareja de Federico Hoppe.

Desde que arrancó el certamen de baile, se lo vinculó con su partner , la bailarina Florencia Jazmín Peña, si bien negaron el romance, ambos se muestran muy cerca y con muy buena onda. Semanas atrás, se lo vinculó con la modelo Pampita y recientemente con Noelia Marzol. Aunque todos los affaire fueron negados por el protagonista.

Este fin de semana, llegó una nueva conquista para Nico. Según reveló la panelista de Los Ángeles a la mañana, Yanina Latorre, el joven estuvo muy cariñoso con una ex pareja del productor de Showmatch, Federico Hoppe.

Querido @NicolasOcchiato no tenés paz. ¡Anoche estabas a los besos con otra en Banana! Ampliaremos (SF) #yaninforma”, escribIó Yanina en su cuenta de Twitter. Y quien se sumó fue el conductor de LAM. “Tengo fotos. La ex del productor de Marcelo Tinelli”, expresó Ángel de Brito.

Horas más tarde, Latorre dio a conocer la información completa. “La conquista de @NicolasOcchiato de esta semana, una ex azafata de Guido, una ex de Fede Hoppe”, detalló junto a las imágenes.

Sofia fue vinculada durante el 2017 con Hoppe, ambos fueron vistos a las 7 de la mañana en un local de comida rápida. En ese entonces, la azafata de Guido reveló: “Nos conocemos por gente en común, no somos amigos”

Luego de su separación con Vigna, el conductor no blanqueó a ninguna nueva pareja. Sin embargo, la protagonista de la obra teatral Una semana nada más, blanqueó su romance con el coreógrafo, Mati Napp y se muestran en las redes sociales muy cariñosos.

https://www.instagram.com/p/B0n2hXPhTfE/
https://www.instagram.com/p/BzDqePlBKH_/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig