in

Flor Vigna habló de su relación con Nico Occhiato: “Quiero que siga en mi vida”

La bailarina describió la forma actual del vínculo con su exnovio, con quien sigue hablando.

Flor Vigna y Nico Occhiato traspasaron las barreras e ingresaron en los hogares de miles de argentinos. Esa pareja que construyeron con mucho amor, y respeto, se erigió en un modelo para muchos. Por eso, las repercusiones de la separación siguieron mucho tiempo después, aún hoy. 

Es una pregunta obligada en cada aparición de la bailarina, siempre le traen el tema a la mesa, claro que ella también se encargó de fogonear esa particularidad con miles de acciones, como encontrarse en una playa este verano. Después de finalizar un romance con Mati Nap, se barajó la posibilidad de reconstruir la relación con Nico, pero no sucedió. De hecho, en los últimos meses circuló la versión de amorío con Dante Spinetta.

Flor solo tiene palabras positivas para Occhiato, o en su enorme mayoría, así como de la familia de él. Ahora vuelve a producirse una clarificación de la conservación de un vínculo entre la ganadora del Bailando por un sueño y el morocho. 

La confesión tuvo lugar en un vivo de Instagram, en el que Vigna compartió con Lizardo Ponce, un influencer especializado en ese tipo de transmisiones, tan en boga en esta época de aislamiento social obligatorio. En ese diálogo divertido, que incluyó perlas como que la rubia contara que está comiendo mucho o que se le cayó un mega viaje a Disney que iba a hacer con diez amigos, se refirió a su exnovio. 

Flor Vigna describió su relación con Nico

Lizardo abrió el juego con una pregunta directa: “¿Sos amiga, te llevás bien o cómo es la relación hoy con Nico?”. Sin tapujos, Flor detalló con muchos pormenores.

No abusamos, no es como esas relaciones de hablar todos los días. Pero él fue un re buen novio, fue muy bueno y es una persona muy importante en mi vida. Es muy bueno, lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma que sea. Hoy es como ex, ojalá que algún día sea como amigo”, exteriorizó la protagonista de Una semana nada más en el teatro. 

Y luego dejó un concepto muy interesante, que refiere a la complicidad que la une con Occhiato. “Hay cosas que solo puedo hablar con él, es re difícil conseguir eso”, finalizó.

Comentarios