in

Flor Vigna mostró un video que retrata su personalidad: “Así enfrento mis problemas”

La bailarina luchó con un ventanal, no pudo ganar esa pelea y encima se golpeó la frente y compartió todo eso con sus seguidores.

Flor Vigna acude a las redes sociales con tremenda frecuencia, ahí se mueve como un pez en el agua y llena de contenidos sus perfiles digitales para contar prácticamente todo lo que le pasa día a día. 

En este periodo de aislamiento social obligatorio la bella bailarina ha demostrado su enorme variedad de actividades, que incluyeron rutinas de bailes muy complejos, cambios de looks en su cabellera, la angustia de pasar sola la cuarentena, el humor en gags y mucho más.

En las últimas horas, Vigna le entregó a sus fanáticos un pedazito de su vida muy divertido, que deja abierta la reflexión, así como a la intrepretación de sí sucedió en realidad o se trató de una producción guionada. 

Resulta que la expareja de Nicolás Occhiato posteó: “Analogía de cómo enfrento mis problemas, el final esclarece todo”. Una muy buena introducción, que despertaba curiosidad. 

La cuestión es que Flor se puso a pelear con un ventanal que da a su balcón, se ve que estaba trabado y ella intentaba cerrarlo utilizando todo su cuerpo y no podía. Frustrada, salió a tratar de tomar fuerzas o continuar con el proceso desde ese otro ángulo y al dar un paso se llevó puesto el vidrio. Tremendo golpazo.

Claro eso permite armar un paralelismo de cómo Vigna resuelve los inconvenientes, podría ser que se los lleva puestos o que choca con los obstáculos o que tiene cierta tendencia a la torpeza. Queda abierto a libre interpretación.

Lo cierto es que la publicación recibió una reacción muy positiva de sus seguidores, con más de medio millón de reproducciones y más de mil doscientos comentarios. Los mensajes se focalizaron en la gracia que causó el video, con textos como “amar tus videos”, “sos lo más”, “esa es la actitud”. 

Gracias Flor por siempre ir por la espontaneidad.

Comentarios