Florencia Bertotti siente muchos celos de Federico Amador y explicó por qué – Revista Paparazzi

Florencia Bertotti explota de celos por Federico Amador: “No me divierte verlo con…”

La actriz y conductora de radio Vale se refirió a las cosas que la incomodan como pareja de un galán.
TEVE
TEVE

Florencia Bertotti y Federico Amador se conocieron cuando compartieron trabajo en la tira Niní. Desde entonces, nació el amor, apostaron a la relación y a la familia ensamblada. A 12 años del comienzo de este romance, la actriz y conductora de radio Vale habló de la vida en pareja… y reconoció sus celos.

Enamorados casi como el primer día y lejos de considerar importante el hecho de formalizar la relación de manera legal o proyectar a ser padres juntos nuevamente, ambos disfrutan de la convivencia, de pasear y disfrutar de a dos… o con los hijos que ambos tienen de matrimonios anteriores.

“Estoy muy enamorada y con los años uno va afianzando el vínculo, el amor que se va transformando con muchos años, nos conocemos desde todas las ópticas posibles, estamos como en un lugar con mucha verdad, con entender al otro y pese a veces no entenderse pero la construcción de amor nos cuestiona, nos ayuda a pensar al otro, eso es algo que se da con los años”, manifestó Flor.

Pero, fiel a su estilo divertido y frontal, Bertotti se animó a reconocer que hay ciertas situaciones que tienen que ver con su pareja y que le despiertan celos. “Si me aparecía un beso elijo no mirarlo porque no me divierte verlo besuquearse con otra, si está, elijo no verlo”, reconoció la actriz.

Asimismo, la ex protagonista de Floricienta volvió a referirse al hecho de que los fans de ambos suelen preguntarles a menudo si, después de tantos años de relación, no desean casarse. A lo que la ex de Guido Kaczka aclaró: “No estamos casados con papeles pero lo estamos de algún modo”.

"Si apareciera un beso elijo no mirarlo porque no me divierte verlo besuquearse con otra. Elijo no verlo", reconoció Bertotti.

“Cada uno tiene sus hijos de sus parejas anteriores y si bien en algún momento pensamos en tener un hijo juntos fue pasando, siempre estamos haciendo cosas. No cierro la puerta ni la abro, las cosas se dan o no se dan, y el amor está y los chicos nos encantan, pero son esas cosas que uno no las maneja. Hay que soltar y que el universo disponga”, concluyó Bertotti

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig