Florencia Peña reveló la agresión más grave que sufrió en su vida por la que terminó hospitalizada – Revista Paparazzi

Florencia Peña reveló la agresión más grave que sufrió en su vida por la que terminó hospitalizada

La conductora y actriz recordó una anécdota que ocurrió cuando tenía 18 años cuando le hicieron una entrevista en un boliche.
TEVE
TEVE

Florencia Peña fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar (Telefe). La actriz y conductora relató una insólita anécdota que vivió en los inicios de su carrera, cuando la apodaban "La Pechocha".

Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro aquellos a los que alguna vez le tiraron cosas en un escenario. Flor Peña fue una de las primeras en pasar al frente y contó cómo fue que terminó hospitalizada.

"Tenía 18 años. Mi mamá no quería que fuera a ese boliche. Llegué y Diego Diaz me presentó como 'La Pechocha' y me empieza a hacer un reportaje. Era muy aburrido la verdad", contó Flor.

La entrevista avanzaba y el público del lugar no estaba conforme con lo que pasaba: "Yo sostengo que fue a él, porque entre los dos él era el más goma. Me tiraron una piedra enorme y me pegó en la teta. Me sacaron en camilla, casi internación", relató.

"A la cuarta pregunta de Diego, me tiraron piedra", continuó y recordó la anécdota con mucho humor pero la situación podría haber terminado en tragedia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig