Florencia Peña reveló qué tipo de enseñanza eligió para Felipe, su hijo menor: “Tiene una vertiente artística” – Revista Paparazzi

Florencia Peña reveló qué tipo de enseñanza eligió para Felipe, su hijo menor: “Tiene una vertiente artística”

La actriz habló sobre la crianza de sus tres hijos y de su libertad en como madre. Así también, conto que su hijo menor comenzará el jardín y eligió un tipo de enseñanza poco convencional
TEVE
TEVE

“Creo que uno puede ser amiga de sus hijos y al mismo tiempo ponerles límites”, así se define Flor Peña. La actriz de 45 años tiene tres hijos, Juan y Tomás, fruto de su relación con Mariano Otero y Felipe de dos años, hijo de Ramiro Ponce de León.

Según contó, a sus tres hijos los crió de la misma manera y con la misma metodología. Se considera una madre “compinche y con absoluta libertad”. De esta manera pudo conectar con ellos desde otro lugar.

Los años pasas y Florencia se encuentra con los preparativos del comienzo de clase de Felipe, el más chiquito de la casa. “Este año empieza el jardín de dos en Risas de la tierra. Es una escuela musical en donde también fue Juan: al ser los dos de libra son muy parecidos".

Y continuó: “A la Escuela Del Sol, que también tiene una vertiente artística. Y, por otro lado, estudiará inglés para reforzar el idioma. Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progre, donde hablen más del individuo y de lo que quieren ser".

Luego,se refirió a la relación con los dos mayores: “Soy como la anti madre porque tengo una relación con mis hijos cero solemne: creo que uno puede ser amiga de sus hijos y al mismo tiempo ponerles límites. Siempre fui anfitriona de los amigos de mis chicos. Mi casa es friendly. No soy del reto y castigo".

Recordemos que el hijo más grande de Florencia estuvo de novio con Juanita, la hija de Marcelo Tinelli. Los jóvenes vivieron un intenso romance y la actriz estaba “muy contenta con el rol de suegra”

Cada uno demanda una faceta mía diferente. Yo me puedo equivocar en mi vida pero jamás arrastraría esas consecuencias en ellos. Soy una madre muy libre en mis cosas y, a la vez, una gran compañera de aventura de mis hijos. Me percibo como una mujer y madre poligénero: que se identifica con varios géneros al mismo tiempo", cerró Flor Peña-

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig