in

Fredy Villareal reveló que estuvo al borde de la muerte: “Hablé con la parca y le dije que no era el momento”

El humorista tuvo que ser operado dos años atrás por un posible tumor de intestino y terminó más de 1 mes en terapia.

Fredy Villarreal es conocido por su sentido del humor, sus chistes y sus imitaciones. Sin embargo, este sábado contó en PH, Podemos Hablar, que estuvo al borde de la muerte por una infección que se produjo tras una operación.

El actor fue sometido a una complicada intervención quirúrgica y pasó un mes entero en terapia intensiva. La sorpresa de todos llegó cuando Fredy contó que “lo fue a buscar la parca”.

El humorista explicó que todo comenzó cuando los médicos le dijeron que debían operarlo porque tenía un posible tumor en los intestinos. En la cirugía que le sacaron parte del intestino, tuvo algunas complicaciones y así cayó en terapia intensiva, donde estuvo 30 días debido a la infección que tenía.

“Ahí la parca me vino a buscar, estuve cara a cara con ella, le hablé y le dije que no me iba a ir porque todavía no había terminado de hacer cosas en la vida. Creo que se asustó y se fue enojada”, relató Freddy ante la mirada sorprendida de todos los invitados y el propio conductor del programa.

Luego, el humorista detalló que una fuerza sobrenatural lo ayudó y pudo llevar alegría a otros enfermos que se encontraban en su pabellón de terapia.

Fredy Villarreal mostró la serpiente que encontró en la pileta de su hermosa casa

Hace unos días, Fredy Villarreal reveló que está viviendo el aislamiento en soledad ya que sus dos hijos, Agustín y Jazmín están con su mamá. El actor contó también que tiene una lujosa casa con piscina pero nadie con quién compartirla. Sin embargo, el humorista demostró que tan sólo no estaba.

El actor halló nada menos que una serpiente, logró capturarla con ayuda de una red recogedora de hojas y compartió el momento en las redes sociales. “TERROR. ¡Me cag… todo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Bueno, acabo de encontrar en la pile… ¡Ay, boludo!”, relató Fredy en el video para mostrar a su gato, que le arañó la pierna mientras él caminaba con el reptil. “El boludo este me agarra la pata y yo me cago con la serpiente”, agregó.

Comentarios