Angel de Brito mostró el chat con Verónica Soldato, la ex de Horacio Cabak – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Angel de Brito mostró el chat con Verónica Soldato, la ex de Horacio Cabak

Ante las dudas que generaron la repentina aparición de supuestos chats, audios y videos suyos con otras mujeres, el conductor de LAM aportó las pruebas.
TEVE
TEVE

Horacio Cabak separado de Verónica Soldato por infidelidades, temporada 1 capítulo 1.000. Como si fuera una serie de Netflix o de Amazon, el escándalo que involucra al conductor de La Jaula de la moda y sus supuestas amantes va sumando datos, hechos, rumores, versiones y consecuencias.

Ahora, Angel de Brito, quien dio la primicia de la ruptura, mostró el chat que mantuvo con la ex de Cabak ante la ola de dudas acerca del origen de la información. Incluso, antes de mostrar el comienzo de la conversación privada que mantuvo con Soldato se lo dedicó "a los simios que están diciendo pavadas".

En los últimos meses, Cabak adoptó una fuerte y combativa postura política en las redes sociales que le valió una altísima exposición, sobre todo en Twitter. Desde allí, se transformó en un enconado rival del gobierno nacional, lo que valió muchos adeptos pero también un sinfín de críticos.

Como Cabak adoptó fuertes posturas políticas, se sospechó que toda la información que circuló sobre su ruptura fue "un vuelto".

Entonces, la repentina aparición de supuestos chats, audios, fotos y mensajes comprometedores con "muchas mujeres" generó la sospecha de que todo el revuelo podía tratarse de "un vuelto" por sus posturas acerca de temas que tienen que ver con la actualidad.

"Acá está, para los simios que dicen pavadas" dijo Angel mientras mostraba el chat, donde se veía claramente que la que iniciaba la conversación era Verónica Soldato, la mujer que fue pareja de Cabak durante 27 años y el domingo lo echó de la casa al descubrir sus relaciones con otras mujeres.

"Eran las 9 y 58 de la mañana y estábamos en pleno aire del programa. Teníamos un montón de temas y al principio no sabía quién me estaba escribiendo, por eso le pregunté quién era. De hecho ese día lo dijimos sobre el final del programa" argumentó De Brito.

"Estábamos al aire, eran las 9:58 cuando me escribió ella. Acá está, para los simios que dudan y ni saben hablar".

"Algo ya sabía porque algunos colegas me habían hablado, entonces comprendí rápidamente de quien se trataba y de qué venía la información" aclaró De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig