¡Fuerte! Carmen Barbieri contó cómo se vengó de las infidelidades de Santiago Bal cuando se separaron: “Le reventé la…” – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Carmen Barbieri contó cómo se vengó de las infidelidades de Santiago Bal cuando se separaron: “Le reventé la…”

La capocómica reveló cómo compensó el escandaloso engaño de su pareja con la joven vedette Ayelén Paleo.
TEVE
TEVE

Pasaron muchos años, más de diez, pero Carmen Barbieri todavía recuerda la bronca y la impotencia que sintió al descubrir que Santiago Bal la engañaba con Ayelén Paleo, la joven promesa de la revista que trabajaba con ellos en la obra Bravísima, en la temporada 2011.

Pero Carmen no es de las mujeres que se quedan en el molde, sin decir ni hacer nada. Después de encararlo y antes de separarse definitivamente, la capocómica planeó devolvérsela a Bal, pegarle en dónde más le doliera: en su bolsillo.

Así lo contó la mamá de Fede Bal en Mañanísima, mientras comentaban con Estefi Berardi uno de los últimos gastos millonarios de Wanda Nara en el medio de su nueva crisis con Mauro Icardi, una cartera de cocodrilo de Louis Vuitton que mandó a diseñar especialmente para ella.

"Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar" , arrancó la conductora del programa de Ciudad Magazine, y luego detalló todo lo que adquirió en esa tarde de shopping compulsivo en el que los números saltaron al rojo.

"Me compré cuatro carteras Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo", reveló, y luego aclaró que ella no era la titular del plástico y que la suma de las compras rozaba los 20 mil dólares. Sin embargo, la conductora se justificó: "No eran 20 mil dólares de hoy, en ese momento valía 2 pesos".

Lo cierto es que el fantasma de Ayelén Paleo la siguió molestando, incluso después de muerto Bal, como lo contó el año pasado en Intrusos al recordar lo que le pasó al encontrar una foto de la vedette, escondida entre las fotos familiares que guardaba su ex marido.

“Él la escondió. Estaba la foto de toda la familia, de sus hijos y estaba atrás. Él se había muerto ya, y la foto voló. Santiago, no tenés perdón. ¡Está muerto y sigue!”, dijo Barbieri esa vez, entre risas.

Y agregó: “Yo creo que la última mujer que le movió el piso fue esa chica, y está bien, aunque él me decía que me seguía amando y se lo creo. Antes de morir llegó a pedirme disculpas, pero no las necesitaba ya”. ¡Porque ya se lo había cobrado!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig