¡Fuga de cerebros! Felipe Fort se quiere ir a vivir a Miami y mostró el penthouse donde aspira a vivir – Revista Paparazzi

¡Fuga de cerebros! Felipe Fort se quiere ir a vivir a Miami y mostró el penthouse donde aspira a vivir

El hijo de Ricardo sorprendió a sus seguidores con sus lujosos sueños.
TEVE
TEVE


Felipe Fort expresó su máximo deseo en su cuenta de Instagram. A punto de cumplir la mayoría de edad, el hijo de Ricardo Fort ya sabe lo que quiere para su futuro: irse a vivir a Miami.

El adolescente respondió varias preguntas de sus seguidores que buscaron saber cuáles era sus sueños en los próximos tiempos, ya que en pocas semanas celebrará sus 18 años.

Felipe publicó varias historias en donde se mostró conociendo un edificio de mucho lujo en Miami. Uno de los seguidores le preguntó: “¿Ese penthouse es tuyo ya?”.

El adolescente, entonces, plasmó su máxima aspiración. “No. No es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano”, sintetizó.

Fort, además, remarcó: “Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a esto y más”. Otra de las preguntas que contestó el chico tuvo que ver con su futuro laboral. “¿De qué vas a trabajar? ¿Es fácil trabajar ahí o cómo es?”, buscó saber otro seguidor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig