¡Furiosa! El descargo de Yanina Latorre por no poder volver al país: «Me voy a desnudar y…» – Revista Paparazzi

¡Furiosa! El descargo de Yanina Latorre por no poder volver al país: "Me voy a desnudar y..."

La panelista estalló de furia desde Miami por la cancelación de vuelos de regreso al país y la exigencia de hacer cuarentena al regresar.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre viajó hace 20 días a Miami. El objetivo principal era la vacunación de toda la familia y decidieron quedarse más tiempo para poder colocarse la segunda dosis. En ese lapso de tiempo, el gobierno nacional impuso una restricción de regreso y muchos vuelos están cancelados.

En ese contexto, la panelista de LAM estalló de furia en sus redes sociales contra el presidente y las nuevas medidas y amenazó con no respetar la cuarentena.

“Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado”, aseguró desde su cuenta de Instagram.

“Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen", agregó furiosa.

"¿Estamos todos locos? ¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel? ¿Qué es el Gobierno que tenemos?”, indicó.

Después de colocarse la segunda dosis de Pzifer, Yanina volvió a apuntar contra el gobierno y la cancelación de vuelos: "Acá estoy con una argentina que le cancelaron el vuelo, ¿Alberto nos va a pagar el hotel?", dijo indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig