Luciana Salazar reveló por qué su hija Matilda no ve «nunca más» a Martín Redrado – Revista Paparazzi

Luciana Salazar reveló por qué su hija Matilda no ve "nunca más" a Martín Redrado

La participante de La academia de ShowMatch confesó, además, que la nena "a veces" se acuerda del economista, y pregunta por él.
TEVE
TEVE

Hay bronca y no se va. Desde que Luciana Salazar se encontró ante la situación de que Martín Redrado negó haber vuelto a ser su pareja y se inició una batalla legal entre ellos, tomó una importante decisión que mantiene al día de hoy. Matilda, su pequeña hija de tres años, tuvo vínculo con el economista desde su nacimiento, más allá de las veces que la relación se cortó porque Luciana y Martín se peleaban.

Pero con este último distanciamiento, desde mediados de enero, Salazar se plantó y no quiso que la nena se vea más con Redrado. Dolida por lo sucedido, la participante de La academia de ShowMatch cortó el vínculo entre el hombre que ayudó a su llegada al mundo y la pequeña.

LUCIANA EXPLICO POR QUE REDRADO NO VE A MATILDA

Porque fue Martín quien cooperó con los gastos en Estados Unidos de lo que significó la gestación y el nacimiento de la hermosa nena y, luego, se encargó de hacerse cargo de su manutención, hasta que sea mayor de edad. Desde sus redes sociales, Luciana reveló que Matilda y Redrado ya no se ven y explicó el sensible motivo. También, la rubia reconoció que, a veces, la nena pregunta por él.

A través de dos histories distintos, Salazar respondió preguntas de sus seguidores y se sinceró. “Martín sigue viendo a Matilda”, le consultaron su followers. Y, Luciana -que el último fin de semana cenó con Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández- reveló: “No, se portó pésimo con ella, jugó con los sentimientos de una menor”.

Pero eso no fue todo lo que Salazar tenía para decir. En una siguiente pregunta, Luciana confesó que, por momentos, la niña pregunta por Redrado. “¿Matilda recuerda a Martín?, ¿O sea, te pregunta por él?”, también le consultaron. Y la rubia respondió, sin vueltas: “por momentos, si”.

Salvo que, dentro de un tiempo, cuando haya pasado mucha “agua debajo del puente”, la relación entre Luciana -quien confesó que le fue infiel muchas veces al economista- y Martín se recomponga, por ahora va a ser difícil que la nena y el especialista en finanzas se vean.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig