Gabriel Rolón sentó postura sobre el video de los hijos de Wanda Nara y Maxi López diciéndole “papá” a Icardi – Revista Paparazzi

Gabriel Rolón sentó postura sobre el video de los hijos de Wanda Nara y Maxi López diciéndole “papá” a Icardi

El prestigioso psicólogo entregó un punto de vista fundamentado de situaciones como las que protagonizaron los hijos de Wanda.
TEVE
TEVE

Una historia endémica, que atraviesa un umbral de muchos años de debates, que en periodos osciló en terrenos cercanos a la resolución. Pero, todo lo que rodea el triángulo de Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi parece que no terminará nunca de entregar nuevos capítulos. Es cierto que muchos aparentan ser auto gestionados.  

El último episodio refirió a un muy polémico video de saludo de cumpleaños para Mauro, en el que los hijos de Maxi le decían papá. ¿Era necesario publicarlo en las redes sociales? Todo esto encendió fortísimas horas de controversias. 

Una de las voces que aportó un punto de vista muy calificado fue Gabriel Rolón, un eximio psicólogo de enorme jerarquía, que se refirió al caso en el programa Perros de la calle, de Radio Metro. Aunque abordó la temática más como un disparador, en lugar de un análisis pormenorizado de la situación de Nara, Lopez e Icardi.

Lo de Icardi fue fuerte. Hay que pensar algunas cosas, el tema del lugar del padre, es muy complejo. Papá y mamá son funciones que pueden llevar adelante cualquier persona. Conocí mucha gente que le decía mamá a su abuela, porque esa abuela había cumplido con esos roles del maternaje, que también lo podría ejercer el padre. Porque podríamos decir que hay un rol del maternaje, del cuidado, el mimo y un rol paterno que tiene que ver con ley, las normas. A veces los papás se los prestan estos roles”, razonó el profesional con un sustento teórico. 

En lo más relacionado al caso en cuestión, Rolón exteriorizó: “Es muy posible que el esposo de una mamá, que te ve todos los días, es muy posible que cumpla con el rol. Lo mejor que te pueda pasar como papá es que si tu hijo vive con otro hombre viva con uno que lo cuida y lo quiere. Obvio que va a dar celos”. 

En la mesa estaba Gabriel Schultz, que aportó: “Lo del planteo de decirle papi, a quien no lo es, y publicarlo hay una decisión. Hay una disputa de poder, usando a los chicos como rehenes, ahí están negociando”.

En referencia a eso, Rolón dijo: “Cada vez se usa menos a los chicos, porque antes los hijos eran un punto de inflexión de ver cómo negociar cosas, como era lo económico”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig