¡Genia! Leti Siciliani reveló qué hace mejor entre cocinar, jugar al fútbol o actuar y explotó todo – Revista Paparazzi

¡Genia! Leti Siciliani reveló qué hace mejor entre cocinar, jugar al fútbol o actuar y explotó todo

La participante de MasterChef Celebrity participó de MasterChef a la carta, con Flor Vigna, y contó detalles de su personalidad. 
TEVE
TEVE

Leti Siciliani (28) está haciendo estragos en MasterChef Celebrity. Es una de las favoritas del público, que se lo dejan claro a diario sumando cada vez más seguidores en sus redes sociales. Y como cada uno de sus compañeros pasó por MasterChef a la carta y conversó con Flor Vigna. En la charla habló de todo. Sí, de todo.

“Encontré algo que veo que a la gente le gusta. Tengo un público muy eufórico que conseguí con Masterchef. Me dio mucha popularidad”, dijo sobre el afecto que el público le demuestra, aunque admitió que algunas personas la critican. “Hay gente a la que le cae muy mal mi humor”, dijo.

Habló además de su familia y de sus seis hermanos, entre quienes está la actriz Griselda  Siciliani. “Soy la menor de 6 hermanos. Somos cinco mujeres y un varón al que le perdonamos todo”, dijo.

Se refirió también a su actual relación sentimental. “Estoy de novia. No convivo, pero nos vemos muchos días por semana. Salimos hace 1 año y unos meses”, contó. Y después definió su modo de amar. “Soy insoportable, soy melosa. Soy muy intensa, me gustaría ser menos intensa”, detalló Leti Siciliani.

“En el amor tuve una sola novia antes y mi novia de ahora que la amo y pienso que es para toda la vida. Soy re idealista”, comentó. “Me gustaría mucho ser madre. Siempre quise ser madre. En este momento no sé cómo quiero ser madre, sólo sé que quiero ser madre. No me importaría de qué forma. Creo que ser madre es más que tener un bebé en la panza”, resumió.

Y cuando tuvo que elegir qué siente que hace mejor si cocinar, jugar al fútbol o actuar, descolló con su respuesta. “Lo que mejor hago es amar”, dijo riendo. “Me gustaría decir que lo que mejor hago es actuar”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig