¡Masterchef caliente! Leticia Siciliani confesó qué le produce celos de su novia: “A la mañana me enojo porque agarra rápido el…” – Revista Paparazzi

¡Masterchef caliente! Leticia Siciliani confesó qué le produce celos de su novia: “A la mañana me enojo porque agarra rápido el...”

El celular parece ser un conflicto en la relación amorosa de la actriz y su chica.
TEVE
TEVE

En MasterChef Celebrity compiten famosos de diferentes rubros. Deportistas, cantantes, influencers, actores, empresarios, periodistas y mediáticos se dan cita en la cocina para preparar sabrosos platos y encantar al jurado.

Pero hay un lado B del programa de cocina que emite Telefe. Y es el ciclo MasterChef a la carta, conducido por Flor Vigna. Allí, la actriz habla con  los participantes y les pregunta detalles de su vida, desconocidos por la mayoría del público.

Esta vez, la exCombate les preguntó por su relación con la tecnología y las redes sociales y especialmente por su adicción al teléfono celular. Y la respuesta de Leti Siciliani (28) sorprendió y dejó al descubierto que es bastante celosa.

"Si estoy sola, es obvio que es lo primero que hago", admitió.

“Te levantás, ¿lo primero que hacés es agarrar el celular?”, les consultó Flor. Y mientras cada uno de ellos contestaba que sí, que era lo primero que hacían ni bien amanecían, la hermana de Griselda fue honesta. “Si estoy con mi novia a la mañana, me enojo porque ella agarra el teléfono rápido. Si estoy sola, es obvio que es lo primero que hago”, dijo Leti Siciliani.

A comienzos del mes de octubre, la actriz había blanqueado en los medios que estaba enamorada. Si bien elige mantener la identidad de su chica en reserva, explicó que lo hace –especialmente- para respetar el deseo de su novia. “Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos estamos bien. Elijo no mostrarla, porque además ella no tiene ganas de que la muestre”, le dijo a Ciudad.

Sin querer revelar su nombre, contó que no es del medio y que no tiene hijos. Sin embargo, explicó que le encantaría ser madre. “Me encantaría ser madre. Desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig